Luz LED de seguridad para ruedas de bicicleta

| 12/09/2012 | Comentarios (0)

Si eres un friki al que le gusta ir con estilo incluso a la hora de sudar litros de sudor en los paseos en bicicleta por la noche, que hace más fresquito, y además de todo eso eres un auténtico fan de lo LED y sobretodo de la película TRON, probablemente estés de suerte al toparte con este artículo porque lleva consigo la luz LED de seguridad para ruedas de bicicleta, para que no te canses de bicicletear y lo hagas de una forma sorprendente, única y con un estilo que nadie tendrá.

regalos frikis led seguridad bicicleta Luz LED de seguridad para ruedas de bicicleta

Luz LED de seguridad para ruedas de bicicleta

Luz LED de seguridad para ruedas de bicicleta te aportará seguridad al 100% gracias al efecto que consigue a una velocidad adecuada, claro está. Para llevarla contigo solo te hace falta una serie de pasos bastante sencillos. El primero es quitar la luz de seguridad que ya usas en tu bicicleta, el segundo paso es poner la luz LED que hayas elegido, que está disponible en rojo, verde y azul y pedalear como si no hubiese un mañana. Puedes elegir entre dos modos de iluminación, parpadeo o una luz constante. Parecerás salido de la pelicula de Disney mencionada o bien de Blade Runner. Nunca te sobrará el estilo por las carreteras nocturnas.

Si por ejemplo eres más de ir en coche y la bicicleta sólo fue un arranque de actividad que te dió por cada introducción de la serie “Verano azul” que veías cuando eras pequeño, no habrá problema, porque incluso tenemos la luz adecuada para ti. En este caso hablamos de las luces LED para neumáticos y ruedas, con las que podrás lograr el mismo efecto sólo y únicamente para tu coche, ¡aunque no te olvides de, uses la luz que uses, hacerlo durante la noche o no se verá nada de nada!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Menos de 10€, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.