Los nuevos juguetes de Star Wars: el despertar de la fuerza

A medida que se acerca el estreno de la nueva película de Star Wars: el Despertar de la Fuerza, nos va llegando información de los primeros juguetes y figuras de acción que saldrán a la venta de la saga Star Wars, actualmente en manos de Lucasfilm y la factoría Disney.

Nuevos juguetes y regalos frikis de Star Wars El Despertar de La Fuerza

Según Entertainment Weeklys, la publicación que recientemente lanzó las imágenes de esta noticia en exclusiva, las primeras figuras serán los stormtroopers de la facción conocida como la Primera Orden, una sombra de lo que fue el Imperio Galáctico.

Los juguetes anunciados de esta nueva película de la saga Star Wars que saldrán a la venta en primer lugar serán un stormtrooper LEGO armable de 9 pulgadas, un stormtrooper Black Series de Hasbro de 81 piezas y un vehículo de edición especial de Hot Wheels.

Según informaciones recientes, estos nuevos juguetes ya podrán ser adquiridos en la Comic-Con 2015 que se celebrará en San Diego, y sólo un número limitado estará disponible a la venta a través de la página web HasbroToyShop.com, así que los fans de estos regalos frikis tendremos que esperar hasta el 2016 para poder adquirirlos.

La división de juguetes de Star Wars es la que más dinero le ha dejado a la franquicia a lo largo de toda su historia. Más de USD $12,000 millones han sido gastados por los seguidores más frikis de la saga para tener en su poder cualquiera de los artículos que salen a la venta del universo Star Wars.

El capítulo VII, Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Nuevo juguete star wars lego El despertar dela fuerza

Nuevo juguete star wars stormtrooper El despertar de la fuerza

juguete friki star wars vehiculo Mattel


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: ,

Category: Blog

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.