Llavero-linterna LED con forma de cerdito

Hay cosas que siempre se deberían llevar encima, ese tipo de cosas que tienen múltiples usos y que sabes que en algún momento agradecerás llevar encima, como por ejemplo tu cerebro, tus manos… Pero refiriéndome ya a herramientas extra-corporales, una linterna es algo que siempre viene bien llevar encima. Pero claro, no vas a estar preocupándote siempre de llevarte un aparatoso cacharro que puede que te haga falta, o no. Por suerte hace tiempo que este tipo de cosas existen como compactos llaveros, como es el caso de esta linterna con forma de cerdito que ayuda a Regalos Frikis a encontrar sus lentillas.

Llavero-linterna LED con forma de cerdito

Llavero-linterna LED con forma de cerdito

Hace ya mucho que podemos ver este tipo de artículos en casi cualquier parte; no era raro ver a alguien con una linternita en el llavero, y en las tiendas podías encontrarlas con variedad de aspectos para todos los gustos. Pero siendo realistas, ninguna de estas llegaba a ser verdaderamente efectiva, y este es el cambio que debemos agradecerle a la tecnología LED, ahora una birria de linterna como esta o el llavero-linterna de Darth Vader (y con birria me refiero al tamaño), puede alumbrar lo que no alumbraban antes varias juntas. Una linterna para tu llavero es genial como regalo para frikis y “gente normal”, económico y doblemente práctico, quizás no te haga llorar de la emoción, pero sirve como detalle o regalo original.

¿Y que tiene de especial este llavero-linterna con forma de cerdito para un friki? Pues que su forma de cerdito caricaturizado consigue evocarme la imagen de P-Chan (como casi todas las caricaturas de cerditos), a un friki habilidoso con las manualidades no le costará hacer que acabe pareciéndose mucho más con un pintadito. Y además, como sabrá un buen fan de los Mojinos Escozíos “…nojhooo-nojhootro tenemoh loh coshinoh…”, y tenemos que estar bien agradecidos a estos animalejos por convertir la bellota en jamón, ¡así que llevemos esta linterna para representarlos allá donde vayamos!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Asia, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.