Libro de recetas “La cocina de Star Wars”

| 21/05/2014 | Comentarios (0)

Seguro que más de una vez os habéis encontrado con la situación de que se acerca el cumpleaños de vuestro amigo y no sabéis que regalarle. Sin duda, conocéis su pasión por Star Wars, pero no hay forma de que encontréis algo que no tenga ya. Porque en la cabecera de su cama tiene dos sables lasers, tiene la casa llena de peluches y figuras, e incluso cuando sale de la ducha tiene un albornoz de maestro Jedi. Pero, lo bueno de esta saga, es que siempre sorprende a sus fans con sus últimas novedades. Un buen ejemplo, es el libro de recetas “La cocina de Star Wars”, pero daros prisa y comprarlo antes de que vuestro amigo lo descubra.

Libro de recetas “La cocina de Star Wars”

Libro de recetas “La cocina de Star Wars”

Antiguamente si os apetecía disfrutar de un refrescante helado, teníais que esperar a que la calor apareciera con el verano y las heladerías abriesen. Hoy en día y citando al gran maestro Yoda “Que la fuerza de vuestro congelador os acompañe” y es que ya no tenéis excusas para no disfrutar de un delicioso Yodagurt helado. Además, podréis invitar a vuestros amigos y recrear épicas batallas con las espadas láseres, gracias al kit de 4 polos que incluye.

Pero si os dejáis guiar por la fuerza y echáis un vistazo a este alucinante libro de recetas, encontraréis postres de todos los tipos y gustos con los que enamorar a vuestra princesa Leia. Podréis preparar infinidad de helados, refrescos, dulces y polos. Consiguiendo como resultado pasteles de chocolate Darth, bizcochos helados de Han Solo, helados con caramelo Ewok o los increíbles Clones de cucurucho. De forma que podáis revivir cada uno de los momentos de la exitosa saga de Star Wars.

Y una vez que terminéis de luchar con el lado oscuro en vuestra cocina y salgáis victoriosos y con las barrigas felices, no olvidéis guardar el libro de recetas en vuestras estanterías invisibles, donde sólo el poder de la fuerza evitará que se os caigan al suelo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.