Lápices en forma de baqueta de batería

| 08/12/2010 | Comentarios (0)

En el instituto siempre había alguien que se dedicaba a tocar el tambor, la batería o cualquier cosa que se imaginara utilizando los bolígrafos como baquetas, dejándote la cabeza como un bombo del ruidito que hacían . Si hubieran conocido antes estos lápices en forma de baqueta seguro que habrían ido corriendo a por un par de ellos para conseguir la máxima acústica, y si eres uno de ellos, también irás.

Regalos musicales frikis: Lapices con formas de baqueta

Lapices con forma de baqueta

Estos sutiles instrumentos no son más que un clásico lápiz de madera con mena de grafito de toda la vida, excepto porque vienen con un extremo rediseñado para imitar las clásicas baquetas que todo batería o tamborilero tendrá más que reconocidas.

Ahora podrás aprovechar estos exclusivos lápices para llevar el ritmo en la biblioteca, clase o sala de estudio al son de tu melodía favorita, además, al verte quien sea que vaya a quejarse con estos lápices baqueta seguro que se quedará tan asombrado que no osará interrumpir tu “trabajo”. Es el regalo perfecto para algún músico, o para algún amigo que este en un grupo de rock o heavy metal. Seguro que grandes baterías como John Bonham (Led Zeppelin), Carl Palmer (Emerson, Lake & Palmer) o Keith Moon (The Who) desearían tener un par de estas maravillas de lápices en forma de baqueta para seguir tocando incluso mientras firman contratos…

No tendrás que cortarte nunca más cuando suene tu tema favorito en cualquier sitio y no poder dejarte llevar por el ¡Saca tus baquetas y ponte a tocar! Y mucho mejor si lo combinas con portalápices, latas o pequeñas baterías en miniatura para seguirles el rollo. Un regalo friki perfecto para cualquier amante de la música improvisada que sin duda cualquiera agradecería. No esperéis más para liberar todo vuestro estrés a golpe de batería.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Europa, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.