Lapicero y tarjetero Murder Man

| 31/01/2012 | Comentarios (0)

Nuestro escritorio tiende a ser algo caótico, de alineación poco legal y muy maligna. Es por eso que nos encanta el desorden y sacar a nuestras madres y compañeros de piso de quicio. Por ello, somos merecedores de algún gadget que acompañe nuestra temática a la vez que nos de un aspecto más sádico pero a la vez gracioso, simpático. Qué otra cosa puede ser que un monigote de aspecto sencillo y mono en serios apuros, un pelele en toda regla. Es el caso de los lapiceros y tarjeteros Murder Man, lo que los frikis más originales necesitan en sus desastres de mesas.

Lapicero y tarjetero Murder Man

Lapicero y tarjetero Murder Man

Estos hombrecillos que completan el pack murder man lo tienen bastante crudo para sobrevivir. El problema es que somos un pelín siniestros, nos encanta ver esas posturas tan originales y cómo las toma nuestro pequeño amigo rojo. Un gadget para los más frikis de la casa, para demostrar su verdadera cara (y no la de asesino), la cara del humor y la originalidad.

Para nosotros, que somos unos desastres, estos amistosos compañeros rojos nos ayudarán a organizar un poco más nuestras mesas de trabajo, tanto en casa como la oficina. Gracias a ellos tengo las tarjetas de visita a mano y es el propio visitante que ve estos mulder man y me recuerda que tengo que hacerle entrega de una de ellas. Ya que lo tienes todo lleno de papeles, cálculos, números, carpetas, folios… al menos que tenga algo de humor y originalidad para pasar los días entre risas con los compañeros.

Si los tienes en tu casa, puedes convertir tu hábitat natural en una verdadera escena del crimen gracias a la alfombrilla de ducha y la cortina de ducha ensangrentadas.  Esboza sonrisas en todas tus visitas ya sea fuera y dentro de la oficina. Porque nosotros los valemos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.