Lapicero con soporte para tazas

| 17/10/2012 | Comentarios (0)

Muchas veces nos gusta acompañar nuestra rutina de estudio o las horas en las que más nos entretenemos con nuestros hobbies con una buena taza de té, café o infusión bien calentita. Incluso con bebidas refrescantes o algo más atrevido y re-verde como un vaso lleno de Vodka o Ron. Lo importante de este artículo realmente no es mencionar una gran cantidad de bebidas y alternativas, sino presentaros un lapicero con soporte para tazas, ideal para frikis estudiantes, o simplemente frikis a los que les guste tener una bebida a mano mientras teclean incansablemente en su pc.

regalos frikis lapicero taza Lapicero con soporte para tazas

Lapicero con soporte para tazas

Muchas veces me encuentro en mi cuarto con mi ordenador portátil huyendo del bullicio de las salas más usadas, como el salón o la cocina, para estudiar (guiño guiño), hacer vídeo llamadas o simplemente hacer una gran cantidad de artículos para el gran jefe. Muchas veces me apetece acompañar esos momentos de darle caña al teclado o de estar relajado con una bebida relajante, pero siempre me encuentro con una gran cantidad de bártulos en todo el escritorio que, siendo honestos, realmente no tengo ganas de apartar u ordenar, y menos si es en una hora nocturna.
Lo que nos ofrece este lapicero con soporte para tazas es la oportunidad de poder guardar espacio, la oportunidad de tener un soporte especial para nuestra taza favorita y la oportunidad para no cargarnos el teclado del pc con una taza de leche caliente o con un simple vaso de agua para que no tengamos que  llevarnos las manos a la cabeza, pensar en el coste de la reparación y acabar haciendo artículos con un teclado USB conectado a nuestro portátil.

Y si queréis aumentar vuestra fila de tazas frikis y pasearlas por toda la casa hasta llegar a dicho soporte verde, genial. Siempre puedes mirar la cantidad que hay entre los almacenes Regalos Frikis sin Fronteras, como por ejemplo la taza Theatrhythm Final Fantasy, muy adorable e ideal si además eres un fan de Final Fantasy.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.