Lámpara despertador de Philips

| 27/11/2013 | Comentarios (0)

Todos sabemos que el momento del día más odiado no puede ser otro que el instante en el que nuestros despertadores empiezan a sonar, despertándonos bruscamente de nuestros deliciosos sueños. Y es que hay muchas personas que no tienen un buen despertar, si no han ido levantándose poco a poco, abriendo los ojos, haciéndose a la idea de que ya es de día, y demás procesos. Además, si nos despertamos de forma brusca no solo nuestro humor se ve afectado, sino también nuestra energía para enfrentarnos al día. Así que lo mejor para evitar todos estos percances es que utilicemos la lámpara despertador de Philips.

Lámpara despertador de Philips

Lámpara despertador de Philips

El funcionamiento de esta lámpara es maravilloso, casi mágico podríamos decir. Y es que su objetivo fundamental es simular un auténtico amanecer en nuestras habitaciones. Es decir, que tan sólo necesitamos colocarlo en la mesilla de noche y programar la hora a la que queramos o debamos estar despiertos. Y justo media hora antes de la hora programada, este curiosa lámpara irá encendiéndose pasando del rojo al naranja y finalmente al amarillo. De forma que simule un perfecto amanecer.
Pero ahí no queda la cosa, sino que la luz irá haciéndose cada vez más intensa hasta que llegue justo el momento marcado para despertarnos, y en ese instante podremos elegir escuchar el cantar de los pájaros, el sonido del mar, las vacas en la montaña, la radio o el clásico bip bip. Sin duda conseguiremos despertarnos con el mejor humor y con una energía rebosante para comernos el nuevo día. Además, podremos elegir el modelo clásico o el de control a través de iPhone.

Si eres una persona que te cuesta madrugar, este será tu despertador más eficaz. Pero si quieres también podrás usarlo como luz para leer en la cama nuestros libros de zombies favoritos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.