Lámpara Darth Vader, ¡Para los frikis del Imperio!

| 28/09/2012 | Comentarios (0)

Hay un poderoso aliado que siempre estará junto a nosotros para ayudarnos en la encarnizada lucha contra la oscuridad. Es una de las batallas más míticas y antiguas que lleva disputándose desde los primeros días del origen de nuestra especie, y seguramente también la estén llevando a cabo otras muchas especies. A pesar de ser una batalla tan antigua, hoy en día continúa desarrollándose y todo apunta a que seguirá en un futuro, porque es una lucha individual de cada persona contra su propia oscuridad, de forma que cada vez que nace un pequeño retoño rosado su propia batalla también comienza. Y como poderoso aliado para enfrentarnos a la más negra oscuridad, tenemos la lámpara de Darth Vader.

regalos frikis lampara darth vader Lámpara Darth Vader, ¡Para los frikis del Imperio!

Lampara Darth Vader

Seguro que muchos de los frikis que habéis leído las líneas de arriba os estaréis preguntando cómo podemos vencer a la oscuridad con el poderoso Darth Vader, que no se encuentra precisamente en el camino de la luz. Pues se dice que la mejor forma de derrotar a la oscuridad es usando el lado oscuro como ayuda para convertir la oscuridad en nuestro más poderoso y fuerte aliado, porque como todos sabemos el lado oscuro de la fuerza es muy fuerte y cuenta con peligrosos aliados como la más negra de todas las oscuridades. Por lo que está lámpara friki te ayudará además a iluminar tu senda de forma que llegues a tiempo a todas esas reuniones con el Imperio y tus secuaces y puedas estar al corriente de todas las misiones y las batallas contra los rebeldes que se vayan a llevar a cabo.

Si eres un fiel seguidor de Star Wars y especialmente de la dura doctrina del Imperio, de sus principios y leyes, si en tu interior se encuentra inundado por el lado más oscuro de la fuerza y quieres ponerte al servicio de Darth Vader, esta será tu mejor forma de demostrarle el gran soldado que vas a llegar a ser.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 50€ a 100€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.