La barra de desencofrar “Freeman”

Cuando surgen los problemas no siempre tienes lo que necesitas cerca. En una invasión extraterrestre, una guerra repentina, un holocausto zombi… Las armas no suelen estar cerca, así que en nuestro afán por sobrevivir tenemos que recurrir a aquello que tenemos más a mano, todo lo afilado y contundente que nos quede cerca, esas armas conocidas en rol como “armas improvisadas”. Y si hay un icono que represente a estas armas, es la barra de desencofrar que podéis encontrar en casi cualquier hogar con herramientas. Ahora también está en Regalos Frikis, pero de una forma un tanto especial que espero que os guste.

La barra de desencofrar Freeman

La barra de desencofrar Freeman

Puede que alguno de vosotros esté pensando: “¿pero qué es esto?¿Cogen una barra de desencofrar de una ferretería y me la intentan vender como un regalo para frikis?” Y me agradaría saber que sois muchos los que estáis pensando esto, porque eso quiere decir que esta imitación fabricada en goma-espuma y látex ha conseguido el propósito de Calimacil de parecer extremadamente realista. Sí, señoras y señores, es una imitación fabricada con exquisito detalle y técnica y preparada para golpear a tus congéneres sin tener que hacer una visita al hospital más cercano, a no ser que seáis unos cazurros bastante torpes y burros. La barra de desencofrar “Freeman” es un “arma” preparada para la práctica de softcombat, especialmente pensada para aquellos juegos de rol en vivo con apartado softcombat que tratan la temática zombie o parecida.

De hecho, ¿no os suena de nada eso de Freeman asociado a una de estas barras? En honor a Gordon Freeman, el protagonista de Half Life (un clásico de los videojuegos “First Person Shooter” que popularizó esta herramienta en todo el ámbito friki), y esta barra lleva su apellido. Si a partir de ahora os encontráis un peluche headcrab en algún lugar, ¡ya sabéis con que atizarle!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.