Kit para hacer bizcochos a la taza

| 19/06/2015 | Comentarios (0)

Hay a quien le gusta mucho disfrutar de los dulces pero no se le da bien cocinar o a quien, simplemente, no le apetece pasar mucho tiempo en la cocina. Sea por los motivos que sea. Así que si quieres hacerte un bizcocho rico para merendar de forma rápida y fácil, lo único que necesitas es el kit para hacer bizcochos a la taza.

Kit de bizcochos a la taza

Kit de bizcochos a la taza

Lo primero que necesitas para hacer un bizcocho a la taza… es una taza. Está claro, ¿no? Este kit te trae dos tazas, de estilo vintage, tazas que aparte de para hacer los bizcochos también te servirán para tomar tu café, colacao o cualquier otra cosa que te guste tomar por la mañana o para merendar. Lo siguiente que te hará falta serán las intrucciones, pero tampoco te tienes que preocupar por eso, ya que vienen escritas en un lado de la taza. Con esta técnica no necesitarás horno, ni estar pendiente del tiempo de cocción, ni de calcular las medidas necesarias, y conseguirás un bizcocho riquísimo y con una presentación original en apenas diez minutos. Aunque sólo hay dos tazas, el kit también incluye un libro de recetas en formato cartoné e ilustradas con bonitas fotografías de los distintos tipos de bizcochos que podrás hacer con él. Una forma de rápida de improvisar un postre si se te presentan más invitados de la cuenta a comer o a merendar o de conseguir rápido algo dulce cuando te apetezca, si no tienes ganas de tirarte una hora entera encerrado en la cocina. Una buena solución para los frikis de la comida que no dispongan de mucho tiempo libre.

Aunque si eres más fans de los cupcakes que de los bizcochos, aunque estos vengan metidos dentro de una taza, sólo necesitas la máquina de cupcakes para ponerte manos a la obra y sorprender a los que te rodean con un postre rico que gustará a todo el mundo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.