Kit para fabricar tu propio whisky

| 09/03/2013 | Comentarios (0)

En mitad del siglo XVIII en un famoso país conocido con el nombre de Estados Unidos, se aprobó una ley que fue criticada por muchas personas y sociedades. Esta fue prohibición que provocó un gran auge del crimen organizado, y es que por culpa de la ley seca, se prohibía desde la fabricación, el transporte, la importación o exportación y la venta de alcohol. Lo que hizo que una gran parte de la población sufriese por no poder beber su preciado brebaje o por verse envuelto en medio de los negocios de las distintas mafias. De forma que la única manera de poder beber alcohol, era mediante el uso de este kit para fabricar tu propio Whisky.

Kit para fabricar Whisky casero

Kit para fabricar Whisky casero

Estoy segura de que más de uno de los frikis presentes, alguna vez a lo largo de su vida, se ha replanteado la idea de fabricar en su casa sus propios productos favoritos, como el pan, el queso, la cerveza o incluso el whisky. Y es que las personas somos creativas por naturaleza y nos gusta investigar acerca de como es posible que ciertos productos puedan llegar a surgir. De esta forma, tarde o temprano, llegará el día en el que por fin nos atrevamos a fabricar eso que tanto nos gusta y nos atrae.

Pues si vuestro sueño es el de obtener vuestro propio whisky, ahora vais a poder realizarlo de una forma muy sencilla y divertida. Y es que con la ayuda de este asombroso kit podrás tener un delicioso y original whisky en tu casa tras unos días o un mes, según la temperatura, humedad, y demás factores que intervienen.  Los pasos a seguir son muy sencillos, lo primero que tendremos que hacer es abrir nuestro barril de roble y verter dentro la cantidad que queramos de las dos botellas que incluye el kit. Después solo tendremos que esperar a que la magia suceda y listo.

Este kit es perfecto para aquellas personas que quieran iniciarse en el arte de la fabricación del whisky. Y además gracias al barril de roble podrás utilizarlo hasta 3 veces sin que el toque que proporciona el roble se vea en peligro.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.