Kit de iniciación al vinilo textil

| 12/06/2014 | Comentarios (0)

La moda actual ha llegado a límites tan insospechados que nuestras abuelas aun nos siguen preguntando que tipo de ropa es la que llevamos puesta. Aunque hay infinidad de estilos y una amplia variedad de prendas y diseños dentro de cada estilo, a veces es muy difícil satisfacer nuestros gustos con la economía de la que disponemos en nuestras carteras. Por ello, una gran idea es dejar correr libre a nuestra imaginación por el prado verde y utilizar los resultados en combinación con este kit de iniciación al vinilo textil para crear nosotros mismos nuestros propios diseños.

Kit de iniciación al vinilo textil

Kit de iniciación al vinilo textil

Con este kit vais a obtener una gran cantidad de ventajas. Por ejemplo, al ser un kit de iniciación no importa si nunca habéis fabricado vuestra propia camiseta, porque os explicará paso a paso como hacerlo. De esta forma aunque sea vuestra primera vez obtendréis unos resultados profesionales que serán la envidia de todos vuestros amigos. Además cuando os pregunten que donde habéis encontrado una camiseta tan original, los dejaréis pasmados cuando descubran que es todo producto de vuestra imaginación friki.

Otra ventaja es que el vinilo se adhiere a cualquier prenda que tenga un acabado liso o aterciopelado. Lo mejor para eso son las camisetas básicas que venden en cualquier tienda en miles de colores y que son súper baratas. El proceso es muy sencillo lo primero que necesitaréis es diseñar un proyecto, el segundo paso será recortarlo y el tercer y último paso es aplicarlo en la prenda con la ayuda de la plancha que todos tenemos en casa. Y no os preocupéis por nada, que exceptuando la plancha y la camiseta todos los demás requisitos los encontraréis en este kit.

Revelaros contra las camisetas fabricadas en serie que puede tener la mitad del planeta y empezad a crear vuestras propias prendas con los diseños más originales. Y poco a poco podréis ir creando vuestra propia religión friki donde todos los seguidores llevarán vuestros diseños en todas partes e incluso en sus tabletas de chocolate personalizables.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.