Kigurumis Variados

| 09/08/2012 | Comentarios (0)

Muchas veces, en los eventos de anime o en cualquier otra pagina o foro otaku o de cultura japonesa encontramos una especie de disfraces-pijamas muy curiosos, que pueden ser de todos los tipos: de pokémon, animales normales, incluso de Lilo y Stitch… Esos disfraces-pijamas se llaman “Kigurumis“, y siempre he querido tener uno, y no se me ocurrió la posibilidad de comprármelo hasta que, buscando productos para Regalos Frikis, lo encontré en una de mis tiendas afiliadas favoritas. Si es que currar a tope tiene sus ventajas, y sin darle más vueltas al asunto, os traigo un conjunto de kigurumis variados.

regalos frikis kigurumis variados Kigurumis Variados

Kigurumis Variados

Un kigurumi es el nombre que le dan los japoneses a los disfraces de animales, pero estos en cuestión son los propios que suelen haber en Disneyland, o los que muchas veces encontramos por las calles vendiendo globos, que por supuesto no son tan originales como los globos luminosos con LED. Los que traemos hoy a Regalos Frikis forman parte de la cultura japonesa, que no tienen la misma connotación de disfraz y son propios de un look cualquiera que se puede encontrar por la calle, y a la gente que los viste es llamada “kigurumin“. Son ideales para dormir, y se adaptan a la altura de la gente que mide aproximadamente 1’50, así que si mides más de eso, las tobilleras no llegarán hasta el final, pero igualmente te quedaran super bien o puedes regalárselo a alguna novia friki y bajita que tengas. Antes de echarlo a lavar, acuérdate de poner el pijama al revés, lavarlo con agua fría y nada de secarlo con aire caliente.

¿A qué esperas para dormir de la forma más original posible? ¿A qué esperas para pasearte por tu casa con un pijama digno de comer pizza y jugar a la consola hasta las tantas en las noches frías de invierno? Por ahora quedan kigurumis de gato, de oso panda, de gato y de esqueleto. ¡No los dejes esperando más!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 50€ a 100€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.