Juego Electrónico de Pistolero del Oeste, ¿Tendrás buena puntería?

| 28/11/2012 | Comentarios (0)

Desde que tenemos uso de razón hemos dedicado hasta el último segundo de nuestra vida a disfrutar, reír y entretenernos jugando a cualquier juego que pudiésemos imaginar. Incluso existen cientos de estudios que demuestran que estudiando a través del juego es la forma más eficaz de que nuestras mentes aprendan y consigan adquirir el máximo número de conocimientos. Los juegos que todos conocemos son: policía y ladrón, pilla-pilla, reloj-reloj, el escondite e indios y vaqueros. Sobre todo esta última modalidad nos permitía utilizar pistolas para descubrir quien de nosotros era más rápido. Pues por fin podrás ponerte a prueba y disfrutar de horas y horas de entretenimiento con este juego electrónico de Pistolero del Oeste.

Juego Electrónico Pistolero Oeste

Juego Electrónico Pistolero Oeste

Esta es la forma más original de retornar el tiempo hacía atrás, rebobinando los pocos años que nos sobran a todos, para poder volver a nuestras más tiernas juventudes. De esta forma recordaremos la ilusión que nos hacía jugar a los vaqueros imaginando que con nuestras pistolas venceríamos a cualquier malhechor que quisiera atacar la diligencia. Pues gracias a este juego, por fin poseeremos una pistola electrónica que integra unos infrarrojos muy potentes y precisos con los que asegurarnos que a donde estemos apuntando irá nuestro tiro. Por lo que si no conseguimos darle a ninguno de los obstáculos es porque no somos grandes tiradores y tendremos que seguir practicando para mejorar nuestra puntería.

Este ingenioso juego electrónico ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, así que incluye una serie de objetivos de tiro, tales como: una lata de sopa, otra de frijoles, y dos botellas rotas por la mitad, contando en total con dos latas y cuatro trozos de botellas. E incluso ha pensado también en el sitio donde colocar todos estos artilugios para que queden perfectamente sujetos y no se nos mueva con el viento, por lo que sólo tendremos que ir colocando las distintas latas y botellas en los diversos pinchos que hay integrados en nuestro tronco que hará las veces de superficie estable. Y lo mejor de todo esto, es que cada parte viene perfectamente encajada dentro de la extraordinaria caja en la que podremos guardar nuestro juego de pistolero, siempre y cuando no lo estemos utilizando.

Disfruta por fin de lo que significa convertirse en un peligroso pistolero del salvaje oeste con este asombroso juego electrónico. Y además podrás competir contra tus amigos para ver quien de vosotros es el mejor vaquero y convertirlo en el sheriff friki de vuestro grupo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.