Juego de plumas para escribir

| 23/08/2013 | Comentarios (0)

En una pequeña habitación, escondida en la planta superior de la posada más vieja que había en el puerto, se encontraba una figura encorvada. Los dolores de espalda eran algo a lo que ya se había acostumbrado. Esa era la mejor señal de que era un auténtico escritor. Esa noche había empezado una nueva historia y no podía parar de escribir, la inspiración estaba tan activa que las ideas se iban sucediendo unas a otras sin parar. Llevaba horas recordando lo afortunado que había sido al encontrarse en el camino con esa anciana, que le había vendido este fabuloso juego de plumas.

Juego de plumas para escribir

Juego de plumas para escribir

Hoy en día, con la llegada de la tecnología a nuestras vidas, se están perdiendo buenas costumbres que poseíamos tiempo atrás. Por ejemplo el método que yo utilizaba de pequeña para comunicarme con mis amigos, las cartas, ya no se utiliza. ¿Os acordáis de la última vez que escribisteis una carta? Además con el uso de los ordenadores y tablets, también vamos reduciendo el tiempo que le dedicamos a escribir en papel. Lo que puede provocar que nuestras caligrafías, que ya de por si eran malas, vayan cuesta abajo y sin frenos.
Por eso, con este set de plumas, tenemos la posibilidad de practicar nuestra forma de escribir al mismo tiempo que dominamos el arte de mojar la pluma en el tintero. Para los amantes de los objetos tradicionales, esta cajita va a proporcionarle horas de entretenimiento y una satisfacción enorme al poder contar con ellas en todo momento. Además los que somos un poco más frikis siempre podemos llevarlas con nosotros a clase y tomar apuntes con ellas. Y podremos adaptarlas a cada asignatura gracias a las 6 cabezas distintas que trae. Además podremos elegir entre utilizar el soporte de pluma o el de bolígrafo.

Es uno de los objetos más originales y preciados que podréis añadir a vuestras posesiones. Han sido diseñadas expresamente para todos aquellos amantes de la buena escritura. Pero si crees que utilizar un tintero es un nivel muy superior a tu habilidad actual siempre puedes utilizar este bolígrafo-pluma.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Manualidades, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.