Juego de Mesa Tetris Link

| 28/08/2013 | Comentarios (0)

Te imaginas que de repente un día te despiertas y descubres que has sido trasladado al pasado. Descubres que tu habitación ha cambiado y que tu despertador tiene forma cuadrada y suena con un horrible: “pii-pii-pii-piii”. Tras pasarte media hora buscando donde se encuentra tu teléfono móvil, descubres que todavía no existen. Sales de tu habitación y observas que tu maravillosa vitrocerámica ha sido sustituida por una hornilla de fogones. Tras llegar al salón, escuchas el sonido proveniente de un anuncio en tu televisión (que ya no es plana) donde promocionan un nuevo producto que revolucionará nuestro punto de vista: el juego de mesa de Tetris Link.

Juego de Mesa Tetris Link

Juego de Mesa Tetris Link

¿Cuántas horas habremos pasado pegados a nuestras pequeñas videoconsola disfrutando del mejor juego jamás creado? La mayor ventaja del Tetris, es que no importa cuántos años tengamos, ya que siempre consigue engancharnos como la primera vez que lo probamos. Pero por fin, ha conseguido evolucionar y llegar a transformarse en un asombroso juego de mesa. Sé que muchos de nosotros, hemos deseado poder competir contra nuestros amigos utilizando para ello el Tetris, pues ahora gracias a este juego de mesa será posible. Y lo mejor es que podremos jugar con tantos amigos como queramos o incluso nosotros solos.
El funcionamiento es muy sencillo: primero tenemos que lanzar el dado y observar que figura aparece en él. Después tendremos que dejarla caer por el tablero, colocándola de forma estratégica y buscando la forma más eficaz de acabar con nuestros enemigos y contrincantes. Este juego de mesa tiene una calidad asombrosa ya que posee las diferentes piezas y formas del juego original. Además dichas piezas poseen distintos colores semitransparentes, para que podamos ver claramente cómo va desarrollándose nuestra estrategia. Y la mayor ventaja, es que con este entretenido juego de mesa, iremos desarrollando y mejorando nuestras mentes y sus distintas habilidades: la memoria, la visión espacial, el ingenio, la estrategia, etc.

No lo dudes más y realiza el regalo perfecto para tus amigos más frikis y retros. Y además, conseguirás sorprenderlos, ya que nunca sospecharán de la existencia de este juego de mesa basado en el mejor videojuego de todos los tiempos. Y como complemento ideal siempre puedes acompañarlo con estos imanes con las formas de las piezas de tetris, para que vayan entrenando.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.