Juego de mesa de Firefly

| 12/07/2014 | Comentarios (0)

Hay libros, series y películas que cuando acaban nos ponen tristes porque ya no podremos seguir disfrutando con los personajes. Es como una sensación parecida a cuando se estropea la amistad con una persona, se sabe que las cosas ya no volverán a ser como antes. Una de estas sensaciones, la hemos sentido todos los que conocemos la serie de Firefly. Nos dio  mucha pena que nunca llegaran a terminarla, que dejaran tantos cabos sueltos y que sólo tengamos de una decena de capítulos que nos sabemos ya de memoria. Sin embargo, para reducir nuestro mal estar y nuestra pena han creado el juego de mesa de Firefly.

Juego de mesa de Firefly

Juego de mesa de Firefly

Con este juego de mesa todos los fans de la serie de Firefly o de la película de Serenity reviviréis cada una de las aventuras que los protagonistas vivieron. Por lo que os uniréis a la tripulación del capitan Malcolm Reynolds y junto al resto de miembros conseguiréis una nave con la que viajar por los distintos planetas del sistema. En cada planeta, deberéis pararos a repostar, a recoger suministros y a buscar trabajos. Algunos de los trabajos no serán muy legales y deberéis tener cuidado de las naves de la alianza que estarán siempre cerca cuando menos las necesitéis.

Según se vaya desarrollando la partida, descubriréis lo fiel que ha sido creado el juego, ya que viviréis aventuras muy similares a las de los personajes de la serie, incluso tendréis algún que otro encuentro con los peligrosos Reavers. Lo único que os recomendamos con respecto a este juego es que lo juguéis con tiempo, porque de media se necesitan unas dos horas para que los jugadores lo terminen.

Sin duda será el regalo perfecto para todas las personas que adoran Firefly. Al regalar el juego, es como si regalaseis un trocito del alma de la nave Serenity y un poquito del espacio exterior. Y si se os pasa un poquito de presupuesto, siempre conseguiréis un buen resultado con el llavero de Serenity.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.