Juego de cartas MUNCHKIN

Hoy queremos presentaros un juego de cartas que se compone de parodias deliciosamente extravagantes de otros juegos de rol, aunque sin papeles ni fichas de por medio. Comienza el juego como un simple humano, sin clase, sin raza, con nivel 1 y sin ningún objeto. El objetivo es intentar llegar al nivel 10 antes que los demás jugadores. Muchos ya lo habréis probado, pero no podemos dejar que aquellos que desconozcan este gran juego se lo pierdan. Queremos compartir con todos vosotros el asombroso Munchkin, un juego cuyas reglas dice textualmente que “está permitido hacer trampas siempre y cuando los demás jugadores no se den cuenta”. Algo así tenía que ser friki…

Munchkin

Munchkin

En la mesa habrá dos mazos de cartas: el mazo mazmorra, que es de donde tienes que robar al empezar el turno  y en el que podrás encontrar monstruos y maldiciones. En el segundo montón de cartas estás los tesoros, del que podrás robar una vez vencido alguno de los monstruos del juego de cartas Munchkin. Cada vez cada vez que consigas ganar a un oponente conseguirás un o varios niveles y sólo podrás vencerlos si con tus armaduras, objetos, zapatos, gorros, armas etc… o/y con la ayuda de tus compañeros de mazmorras sumas en conjunto un nivel superior al de la criatura contra la que peleáis. Gracias a la gran variedad de cartas del juego, casi todo es posible, lo que significa que podrás saquear una mazmorra sin pelear contra el monstruo, obtener niveles gratuitamente, vender tus objetos, sobornar a tus amigos y robarles sus más preciados tesoros sin que ellos puedan hacer nada al respecto. Por ello decimos que el lema de este juego se resume es: “Mata a los monstruos, roba el tesoro y apuñala a tus amigos”  

Como beneficio adicional existe un componente absurdo en los que la mayoría de los objetos mágicos que lo hace mucho más divertido, entre los que se encuentran las botas de patear traseros, la motosierra del desmembramiento sangriento, la poción para la halitosis o el pañuelo para los tipos duros entre otros. Ya tenéis otra excusa para quedar con vuestros colegas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.