Jenga gigante, juegos frikis a lo grande

| 04/05/2012 | Comentarios (0)

Los frikis somos muy aficionados a los juegos de mesa (no sólo de mesa, en realidad). Jugar es una de nuestras pasiones, ya sea en consola, por ordenador o sobre tablero, con dados, cartas y distintos roles. Somos expertos en la materia y continuamente estamos enfrascados en la búsqueda de nuevos retos y horas de diversión, porque nos gusta pasárnoslos en grande… Y para ello que mejor solución que esta original Jenga gigante.

Jenga gigante

Jenga gigante

A lo mejor hay muchos que por Jenga no reconocen este juego tan entretenido, pero sí por la torre. La Jenga es un juego de pensar y estrategia consistente en sacar bloques, determinados al azar por una tirada de dado, para continuar levantando la estructura al mismo tiempo que se ha de evitar su desplome. Hay que tener buen pulso y ojo para elegir las fichas que queremos sacar… porque si no somos lo suficiente cuidadosos o elegimos mal, acabaremos tirando toda la torre y perdiendo el juego. ¡Cuanto más se alarga la partida, más difícil e interesante se vuelve! Sin embargo, nuestro espíritu aventurero de frikis nos pide ya una digievolución en cuanto a juegos de mesa se refiere… y de ahí que la Jenga normal y corriente llegue a Regalos Frikis transformada en una Jenga gigante. Está fabricada en mandera de pino de Nueva Zelanda, tiene 65 bloques y una altura total aproximada de 1 metro 22. ¿Superado por tales magnitudes? No te achantes ante la torre y disfruta de una experiencia maximizada.

Reta a tus colegas y cumple por fin tus más altas aspiraciones: gánalos a todos y conviértete en el rey de la Jenga. Acompaña tu rato de juego y diversión con tu vaso de cerveza gigante y tendrás garantizado un non-stop de risas con los amigos o con la familia, con certificado auténtico de frikismo 100%.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Manualidades, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.