Imanes para la nevera de Space Invaders

| 13/08/2013 | Comentarios (0)

Remontémonos unos cuantos años atrás, exactamente a 1978 cuando Tishihiro Nishikado tuvo una brillante idea y creó el videojuego que más recuerda la memoria colectiva. Y es que no solo marcó un comienzo en la era de los juegos, sino que consigue mantener enganchados durante horas a mucha gente hoy en día. ¿Quién no ha jugado en algún momento a matar marcianitos con Space Invaders? Y como no podía ser de otra forma este jueguecito sigue alegrándonos los días con la infinidad de creaciones que van desarrollando, como estos fabulosos imanes para la nevera de Space Invaders.

Imanes para la nevera de Space Invaders

Imanes para la nevera de Space Invaders

Siempre hay una zona de nuestra casa en la que no caemos cuando la estamos decorando. Y es en que en la cocina hay un electrodoméstico al que recurrimos todos días en varias ocasiones. Sin embargo, como buenos frikis podemos evitar que nuestros frigoríficos sigan siendo tan blancos y sosos. Para ello tan sólo tendremos que conseguir estos imanes de Space Invaders e ir colocándolos en el orden que más nos guste en nuestra nevera.

Una de las características de estos gadgets es que poseen multiples colores por lo que podremos ir jugando con ellos e ir variando el diseño de los marcianitos según queramos de forma que serán tan fascinantes para los niños como para los adultos. Contaréis con 34 imanes diferentes formados por naves, marcianos y disparos láser con los que derrotarlos antes de que nos alcancen. Además podrás utilizarlos para sujetar la lista de la compra donde ir escribiendo los ingredientes que se nos vayan agotando y así no olvidar nada.

Consigue darle ambiente friki a tu cocina convirtiéndola en una de las fantásticas pantallas de Space Invaders. No obstante, tendrás que tener cuidado con tus invitados no se vayan a enamorar de estos bichos y vayan volatilizándose misteriosamente. Pero si estos no son exactamente los imanes que estabas buscando para regalar, siempre podrás probar con estos imanes de shuriken con los que triunfarás seguro.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.