Huevos ninja: marcadores fluorescentes

| 31/08/2015 | Comentarios (0)

Estudiar no le cuesta a todo el mundo el mismo esfuerzo. Hay quienes tienen más fuerza de voluntad, una mejor capacidad de concentración o una mayor destreza en la síntesis, etc… y hay otros a quienes nos cuesta la vida hincar los codos. Para estos últimos, entre los que me incluyo, llegan los huevos ninja: los marcadores fluorescentes más frikis.

Huevos ninja: marcadores fluorescentes

Huevos ninja: marcadores fluorescentes

Para quienes estudiar se nos da algo peor, no vienen mal algunos consejos, técnicas o útiles de papelería que podamos seguir para pasar el mal trago con más facilidad, y uno de ellos puede ser el usar marcadores de colores. Nos ayuda a sintetizar la información y a destacar lo más importante, y el marcar esas claves de colores llamativos es un recurso visual que hará que nuestro cerebro retenga mejor todos esos datos. Si eres un friki de la cultura nipona, sabrás de la existencia de los ninjas. Eran guerreros silenciosos y ágiles, expertos en pasar desapercibidos, en las artes marciales y en el uso de armas como el veneno. No estamos diciendo que estos huevos ninja vayan a rebelarse contra vosotros, sino al contrario: ponen sus habilidades a tu servicio para ayudarte en el difícil arte del estudio. Son graciosos y divertidos, y serán un regalo estupendo para todos aquellos frikis de Japón. Al abrirlos, descubrirás un marcador de color fluorescente con el que subrayar las partes más importantes de todos tus apuntes.

Y si sois especialmente frikis de los ninjas y además queréis añadir una taza más a vuestra colección de tazas para los desayunos y meriendas, echadle un vistazo a la taza ninja, con su cucharilla y su posavasos particulares. Si deseas pasar desapercibido entre las sombras mientras te tomas el café matutino, esta es la taza perfecta para conseguirlo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.