HUB USB con forma de tulipanes

| 23/12/2011 | Comentarios (0)

Los despachos y oficinas no suelen ser sitios, a priori, alegres y con grandes coloridos que demuestren un ambiente animado. Pueden serlo en función de cómo te tomes el trabajo (a lo mejor te gusta estar de cachondeo, no lo sabemos ni somos adivinos). Entonces, bajo la estadística que me ha sido otorgada he hecho un breve sondeo en oficinas y he llegado a la conclusión, después de arduos cálculos, que las oficinas son verdaderas tristezas. Para todas aquellas que estén sumidas en la más absoluta alienación les diagnostico estrés y receto los HUB USB con forma de tulipanes.

HUB USB con forma de tulipanes

HUB USB con forma de tulipanes

Además de ir todos los días a tu lugar de trabajo habitual con algo más de color y flores en tu mesa, conseguirás arrancar más sonrisas a tus compañeros con tu aspecto más alegre y sacarás a tus amigos de la horrible rutina. Creo que yo me compraré una para dársela a mis profesores más hijos de mala madre, a ver si les quito el estreñimiento porque a este ritmo me hago pobre a base de barritas de muesli y fibra. Para todo lo demás, MasterCard.

A lo mejor me equivoco y el efecto psicológico que creo que tiene es mentira y me he equivocado recetándolo, pero no deja de ser un HUB USB, campeón, muy útil para un trabajo de oficia, etc.

Para empezar, trae consigo 4 puertos usb adicionales donde podrás conectar todo lo que necesites a tu PC o Mac. Encima de todo, es la hostia de mono con esa forma de tulipán muerta que tiene. Lo único malo que le veo es que, si eres un friki de estas plantas, no huelen ni nada por el estilo, el HUB USB con forma de tulipanes es una mera herramienta de informática por si necesitas conectar muchas cosas y tu ordenador no tiene suficientes puertos para lo que necesitas. Si quieres que huela bien cómprate un ambientador.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.