Guantes Mitones Calzoncillos “Handerpants”, imposible ser más original

| 08/12/2012 | Comentarios (0)

Más tarde o más temprano, el invierno y su glacial frio nos alcanzarán. No importará en que ciudad vivas o en que planeta intentes esconderte. No te ilusiones si llevas más de 10 años en un asombroso verano, no va a ser eterno, porque el frio llegará y todos quedaremos avisados: “Se acerca el invierno”. Pero no pasa nada, porque al igual que llega, también algún día se ira. Mientras tanto, sólo tendremos que prepararnos para conseguir sobrevivir al fuerte frio invernal, capaz de arrasar aldeas enteras. Y la forma más original de conservar nuestro propio calor es a través de estos estupendos guantes mitones calzoncillos “Handerpants”.

Guantes Calzoncillos

Guantes Calzoncillos

Cuando a lo lejos en el horizonte descubras un punto blanco que con forme se acerca va adoptando la forma de una gran ave tan blanca como la nieve, descubrirás que al verano le quedan los días contados. Es justo en ese momento en el que tienes que sacar del armario las cientos y cientos de cajas que tienes llenas de ropas grises, aburridas y muy gorditas para evitar que el calor se escape de tu cuerpo y que el frio lo penetre. Sin embargo los frikis somos unas personas muy divertidas que vamos a conseguir eliminar la imagen de que la ropa de invierno es aburrida, gris y muy triste. Y para empezar vamos a utilizar estos guantes tan originales y divertidos. Como podemos ver a simple vista, a estos guantes les falta algo de tela en los extremos, es decir en los dedos. Pero esto es una ventaja añadida que poseen nuestros calzoncillos “Handerpants” ya que podremos utilizarlos y estar calentitos al mismo tiempo que podemos seguir haciendo cada actividad que se nos presente: utilizar el móvil, usar el ordenador, salir de copas con tus amigos y todo lo que se te ocurra. La calidad es asombrosa, se han cuidado perfectamente todos los detalles. Por ejemplo se la goma elástica típica de los calzoncillos serán las encargadas de que nuestros guantes se ajusten a todo tipo de manos. Además han sido fabricados 100% con algodón para obtener un resultado de lo más suave y calentito.

Para todas las personas a las que nos gusta ser las más originales sobre la faz del mundo, podremos conseguir nuestro objetivo con los guantes mitones más asombrosos y frikis jamás creados.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Europa, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.