Gorro con auriculares

| 16/11/2011 | Comentarios (0)

Seguro que hay por aquí algún que otro perezoso de esos a los que les cuesta horrores pisar la calle y andar cinco minutos si tienen cerca una parada de autobús. O de esos que andan lo justo y necesario para llegar hasta la parada más próxima y pare usted de contar. Siempre hay alguna circunstancia climatológica que te da la excusa perfecta para justificar tu vaga naturaleza: o es que hace mucho calor, o es que hace viento y me despeino, o bien está lloviendo y no encuentro el paraguas, o es que hace mucho mucho frío…
Pero para solucionarlo, te informamos aquí de la existencia de este maravilloso gorro con auriculares que te quedará como un guante… ¡pero en la cabeza!

Gorro con auriculares

Gorro con auriculares

Si eres un friki de la música, este es tu gorro y no cualquier otro. ¿La música es lo único que te anima a salir a la calle cuando te toca trasponer hasta la otra punta de la ciudad, y encima solo? Con este gorro, de auriculares incorporados, podrás escuchar tus canciones favoritas y al mismo tiempo, mantener las orejas calientes. Se acabó el intentar encajar los auriculares entre el oído y el gorro para que aguanten en su sitio o el que se te descuelguen mientras andas.

Es talla única, pero no te preocupes por eso, porque está hecho tanto para cabezas grandes como pequeñas: el hecho de que tu maquiavélico cerebro sea más grande (y por tanto tú más inteligente de lo normal) no será un problema. Podrás conectarlo a cualquier tipo de reproductor MP3 y no necesita ninguna batería que tengas que recargar. Únicamente los hay disponibles en color negro y están hechos 100% poliéster. Sólo pueden ser lavados a mano y… ten cuidado de quitar primero los auriculares si no te lo quieres cargar.

El mejor regalo friki para escuchar música y protegerte del frío invierno. ¡Consigue uno ya!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.