Gorra Mario Bros Glow in the Dark

| 06/08/2013 | Comentarios (0)

Si hay algo que tememos de las excursiones o días en el campo es la gorra infernal guardada en los armarios más ocultos de la casa y que nadie se quiere poner de lo cutre que es. No podemos dudarlo, toda familia tiene unas cuantas, y lo peor es que son de promoción. En esos momentos deseamos lo mucho que nos hubiese gustado apreciar las gorras de las tiendas de ropa normales y corrientes, pero para entonces es demasiado tarde. Si en esta ocasión quieres prevenir antes que curar, te traemos la gorra Mario Bros Glow in the Dark.

Gorra Mario Bros Glow in the Dark

Gorra Mario Bros Glow in the Dark

Cada vez que vamos de excursión con los amigos o a cualquier lugar en un día donde el sol pega fuerte, nuestra madre se hace responsable de hacernos un bocata de tortilla, untarnos crema factor 750 de garrafón y por último de encasquetarnos una gorra de la marca Frutería Pepe o tinto Sandevid. “Que te pongas el gorro, vaya a ser que te de una insolación” te recuerda, te recuerda e incluso te amenaza con su mirada de lince. Pero no vayamos tan rápido, porque lo único que tienes en lo más profundo de tu materia gris es quitarte la gorra en cuanto pongas un pie fuera de tu haciendita. Como sabemos que esas marcas deberían ser prohibitivas y el trauma infantil y adolescente que nos causa, te traemos la gorra de Mario Bros que brilla en la oscuridad.
Nadie sospechaba que uno de los muchos artículos de gorras frikis, pero la verdad es que son una forma muy original de no permitir a tu madre hacer un estropicio con tu imagen y popularidad. Lo mejor de esta gorra es que cuando llega la noche todos sus dibujos brillan, por lo que puedes evitar que te atropellen si te encuentras en plena carretera sin asfalto, perdida a la mano de dios, o si vas a una discoteca y quieres hacer el gamba con la gorra puesta, que también es lo propio de la juventud de hoy en día.

Cualquier cosa podrás hacer con ella, aunque no nos haremos responsables de si te la intentan quitar y aprovecharte de que no tienes suficientes champiñones para atacar. Aunque incluso quizá podrías cautivarles con otro tipo de gorra más acorde a tus gustos, como la Gorra de Marty de Regreso al Futuro 2.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.