Gorra de Béisbol ECTO-1 de Los Cazafantasmas

| 29/09/2013 | Comentarios (0)

No hay deporte que se escape a los fantasmas, cazafantasmas, tramposillos de turno y topos en mitad de las pistas o campos. Y es por ello que existe esta curiosa gorra con la emblemática matrícula ECTO-1, perteneciente al coche de los Cazafantasmas. Si eres fan de sus películas, no dudarías en tenerla, y poder lucirla en los eventos deportivos, donde siempre suele haber un gran número de tales criaturas ectoplásmicas, aunque también los hay de carne y hueso, y son más peligrosos. Para ti, la gorra de béisbol ECTO-1.

Gorra de Béisbol ECTO-1

Gorra de Béisbol ECTO-1

No obstante, dejando de lado los hechos anecdóticos que pueden darse con esta fabulosa prenda, su sentido práctico esta fuera de duda y de cualquier crítica que te puede hacer un envidioso. Como buena gorra original también cumplirá su función de mantener protegida la testa del sol, y su visera ayudará a no ser deslumbrado al vislumbrar el horizonte. La propia gorra posee el símbolo de la matrícula en el frente, mientras las letras de los “Ghostbusters” están en el reverso, en color rojo. Para mayor certificación de la oficialidad del producto, ésta esta licenciada oficialmente por el estudio de las películas: “Columbia Pictures” o Imágenes Colombo para los amigos, y como muestra de calidad, está hecha con los mejores materiales, ya que es 100% algodón, por lo que no tendrá nada que envidiar a los calcetines que te regalan por Navidad a falta de originalidad.

Lo mejor de todo es que es ajustable, así que no te hará el cráneo puro carbonato y podrás presumir de una gorra en condiciones y olvidarte de la marca Don Simón o PacoLuis. No hay duda de que es un producto interesante, y friki para cualquier fan de este ya entrañable símbolo de la cultura pop, disponible también en productos como en la taza de los GhostBusters.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.