Globos luminosos

| 18/05/2015 | Comentarios (0)

Aunque sea una vez al año, tenemos una ocasión para celebrar. Pero siempre se van añadiendo momentos especiales a aparte de nuestro cumpleaños y de los cumpleaños de familiares o amigos, como nacimientos, aniversarios, finales de exámenes, contratos de trabajo… y una buena fiesta no es nunca del todo buena si no hay globos de por medio. Y si quieres que tus globos sean especiales, usa los globos luminosos.

Globos luminosos

Globos luminosos

Celebres lo que celebres, tienes que hacerlo bien. No pueden faltar la comida y la bebida, que serán de distinto tipo dependiendo de cuál sea el motivo de la fiesta y de quienes sean lo invitados. Tampoco puede faltar la música, que puede ser a gusto del anfitrión o puede ir variando para contentar a todos los presentes, ni tampoco el postre final, que bien puede ser tarta, pasteles, bizcocho o helado. ¡El punto dulce final es imprescindible! Pero si quieres que de verdad tu fiesta lo triunfe y eres de esas personas detallistas que se esfuerzan a tope porque todo esté perfecto, no pueden faltar en tu arsenal los globos. De un solo color, bicolores o multicolores: no importa, los globos dan un toque animado, divertido y festivo a cualquier ambiente al que se incorporen. Y si además de detallista eres un friki al que le gusta dar a todo su toque único y personal, tu solución son los globos luminosos. Globos de colores que brillan gracias a una pequeña luz LED que tienen dentro.

Antes de hincharlos, tienes que tirar de la solapa. Pero una vez encendidos, has de saber que tienen una larguísima duración (ya que la luz LED consume muy poco) para que no se fundan los globos en mitad de la fiesta. Lo único malo que tienen es que las pilas de botón de las luces LED que tienen los globos dentro, no se pueden reemplazar una vez que se hayan acabado. Y como colofón final, si en la fiesta se sirve alcohol, sirve unos chupitos en los vasos de chupito objetivo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.