Globos de Star Wars

| 17/06/2015 | Comentarios (0)

Saber hacer una buena fiesta es algo que no todo el mundo tiene la capacidad de hacer. Hace falta organizar un montón de cosas para que todo salga bien, como elegir una música que guste a todo el mundo (misión que resulta más difícil de lo que parece), comprar comida de buena calidad sin gastarse un dineral y otros detalles a tener en cuenta. Pero si tus amigos son frikis, lo que no puede faltar en tu fiesta son los globos de Star Wars.

Globos Star Wars

Globos Star Wars

Puede que dar con la música adecuada no sea lo tuyo, que haya alguien a quien no le guste el guacamole para los nachos o que hayas calculado mal la cantidad de cerveza disponible y que esta se acabe antes de lo debido. No voy a quitarle peso a esto último, porque sería una verdadera tragedia. No digo que algo así sea capaz de hundir tu fiesta, pero ándate con ojo. Más te vale que, si llega ese momento, todos tus amigos estén ya cansados y con ganas de irse a su casa a descansar el cuerpo. Pero sino, no te preocupes: aprenderás la lección y sabrás que lo que no puede faltar en una fiesta son los globos de Star Wars. ¿Quién quiere cerveza cuando uno puede deleitarse en la contemplación de estos globos tan originales y divertidos? Bueno, vale, no nos pasemos tampoco. Nada hará que la gente deje de echar en falta la cerveza una vez que se acabe, pero sí que darán a tu fiesta un punto friki difícil de igualar y que animarán la reunión con un toque festivo.

Y si ni tú ni tus amigos sois frikis, o al menos no lo sois de Star Wars, podéis usar los globos luminosos cuando os decidáis a hacer una fiesta para celebrar cualquier ocasión especial que se os presente.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.