Gemelos frikis de Iron Man

| 26/02/2013 | Comentarios (0)

Como raza a parte, somos únicos en el universo, y quizás de los pocos que no contribuyen a la entropía y desorden del planeta ya que somos lo suficientemente listos para que esto no nos afecte (quizá ni yo mismo sepa qué acabo de decir…). Y como seres superiores, nuestra ropa y sencillos atuendos para acontecimientos sociales tiene un caché único que nadie puede igualar. Y para dar con la clave de la elegancia friki, lo primero que tenéis que preguntaros es qué clase de gemelos llevar en este tipo de eventos. Evidentemente, no podemos tener cualquier cosa, así que para tener donde elegir le damos la bienvenida a los gemelos máscara de Iron Man.

Gemelos máscara de Iron Man

Gemelos máscara de Iron Man

Marvel ha extendido sus redes, al igual que DC Comics, por todo el mundo con toda clase de propaganda. Para empezar las películas, algunas son muy buenas y algunas otras han tenido que pasar a otros directores para reinventar la historia en la gran pantalla con algo más de fidelidad. Sin embargo, Iron Man es una de las personalidades que, para mi gusto, ha sido bien plasmada. Quizá no muy cercana o fiel, pero si han dado con la clave del reinvento. Han conseguido crear seguidores de sus películas.

Un buen ejemplo de lo explicado antes, son estos gemelos de Iron Man. Seguro que el mismísimo Tony Stark los lleva en sus reuniones con altos cargos del gobierno o militares importantes. Seguro que se presenta vestido con su chaqueta de carreras con 5 minutos de retraso y pide un segundo para cambiarse. Pero como solo son especulaciones, seguro que en realidad tarda más porque está mirando qué regalo friki hacerle a Pepper Potts en Regalos Frikis. Seguro que si él nos sigue, os esta dando otra razón para que vosotros lo hagáis. ¡Un brindis por Marvel!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.