Galletas posavasos y cucharas

| 22/11/2011 | Comentarios (0)

Todavía queda un tiempo para las Navidades a pesar de que el Corte Inglés se empeñe en adelantarlas poniendo ya las estrellas de luz en las fachadas. Es la época favorita de muchos, aunque no de todos: es época de gastos y también de engordar. En estas fechas la mayoría de las casas acaban convirtiéndose en verdaderos bunkers, con provisiones para resistir más de un ataque nuclear. Y eso hace temblar a más de un goloso, de cierta voluntad débil, al saber que va a tener defender su peso y forma física frente a la invasión de todos esos caprichos navideños. Por eso, si quieres tener algo dulce a tu lado que no te tiente a devorar, estos posavasos frikis con forma de galleta son una alternativa estupenda.

Posavasos de galleta

Posavasos de galleta

Bombones, mazapanes, mantecados, almendras garrapiñadas, pastas surtidas… y galletas. Las galletas no son un dulce de Navidad destacado, pero su popularidad se mantiene estable durante todo el año. Las hay de mil formas, sabores y tamaños, aunque estos posavasos  de galleta encarnan a las más comunes: las galletas doradas y las de chocolate, por supuesto. Las galletas de toda la vida. Te ayudarán a contrarrestar tu ansia de dulce puesto que aunque las muerdas, no podrás disfrutarlas. Estos originales posavasos, además de ser muy realistas, vienen acompañados de unas cucharillas a juego para remover el té, el café o el chocolate caliente tan apetecible en esta época del año. Debido a su aspecto comestible no me sorprendía nada de nada ver a más de uno chupeteando el extremo. Acerca los pies al brasero y entra en calor mientras meriendas en familia.

Y si por lo que sea crees que en vez de inmunizar tu glotonería van a alentarla, también puedes optar por los posavasos en forma de tostada. De todas formas, estoy más que segura de que este fantástico regalo friki hará las delicias de todos los glotones de la casa y de las casas vecinas. Anímate a conseguirlos y sírvete de estos posavasos y cucharillas para endulzar tu hogar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.