Galleta calentador de bebidas USB

| 20/07/2015 | Comentarios (0)

En invierno a todo el mundo le apetece una bebida caliente y en verano, las preferimos fresquitas. Y eso es una verdad universal imposible de negar. Para que algo esté frío lo más sencillo es ponerle un hielo o meterlo en la nevera, pero mantener tus bebidas calientes ahora cuenta con la ayuda de la galleta calentador de bebidas USB.

Galleta calentadora de bebidas USB

Galleta calentadora de bebidas USB

Hay dos formas de prepararse un café, un té o un colacao calentito en invierno. Una de ellas es meter la taza en el microondas uno o dos minutos (dependiendo del gusto de cada uno) y listo, y la otra es usar una hornilla de gas o la vitrocerámica para calentar la leche o el agua (¡abajo las vitros, arriba el gas!). Pero… una vez que está caliente, ¿cómo mantenerla así? Porque hay veces que estamos haciendo cualquier otra cosa, se nos va el santo al cielo y para cuando somos conscientes de que tenemos una taza al lado, la bebida se ha quedado fría (lo dice una experta en dejarse el café a medias, el 90% de las veces). Pues si solemos pasar mucho rato delante de la pantalla del ordenador, ya sea por ocio, por trabajo o por ambas, tenemos la solución ideal: sólo tienes que conectar mediante USB la galleta calentadora y poner tu taza justo encima. La galleta se parece a las famosas galletas oreo, con chocolate en la masa y nata por dentro, así que tanto si eres fan de los dulces y en especial de las galletas o simplemente odias que se te quede la bebida fría mientras juegas al ordenador, tu problema ya tiene solución.

Y si además eres friki de Star Wars y eres de los que ofrecen generosamente un dulce a sus invitados, ahora puedes poner en un lugar estratégico el tarro de galletas con forma de Estrella de la Muerte, que gustará a todos tus amigos tanto o más que las galletas de su interior.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.