Gafas Espía, ¡Listo para todas tus misiones frikis!

| 03/09/2012 | Comentarios (1)

Yo no se vosotros pero yo soy una persona que tardo un siglo en preparar las cosas que necesito antes de poder salir de mi casa, y no es porque tarde una hora en ducharme, otra en elegir la ropa que me voy a poner y otra para peinarme, pintarme, etc. No, yo tardo relativamente poco en todo eso, pero después me entretengo en coger las gafas de sol, en buscar el mp3, en intentar no olvidar la cámara de fotos, el móvil, las llaves y miles de cosas más de las que siempre termino olvidando algo. Para evitar que esto ocurra existe una creación majestuosa, las gafas espías.

regalos frikis gafas espias Gafas Espía, ¡Listo para todas tus misiones frikis!

Gafas Espía

Yo os invito a que volváis a echar un vistazo a la imagen que se encuentra por encima de estas mismas palabras, para que os sorprendáis cuando leáis todas las cosas que incluyen estas aparentes gafas de sol. Sorprendentemente además de para poder proteger tus delicados ojos de los malvados rayos solares con los cristales polarizados, también podrás grabar videos con una excepcional calidad de HD 640 x 480. Pero no sólo se queda ahí, incluso podremos echar fotos en el momento preciso que queramos, sin perder la oportunidad buscando la cámara de fotos en nuestra mochila, obteniendo las fotos con una calidad de 1.3 megapíxel de incluso 1280 x 960.

Y si todo esto te parece poco, te alegrarás al saber que podrás usarlas como reproductor de mp3, almacenando tus canciones favoritas en los 2GB que incluyen o añadiéndole una tarjeta de memoria de hasta 8GB. Lo más sorprendente de estas gafas de sol es que aunque incluyan cámara de fotos, de vídeo y mp3 su peso es de lo más ligero, de tan sólo 39 gramos. Y si te estabas preguntando sobre la batería de litio que posee, podremos sorprenderte ya que sólo necesita 6 horas de carga mediante el USB de nuestros portátiles. Debido a todo esto no podrás negar que son las gafas más frikis que podrás encontrar en toda tu vida.

Por fin podremos llevar todas las cosas que necesitamos diariamente en unas pequeñas y ligeras gafas de sol, evitando olvidar cualquiera de ellas. Se el espía más listo y preparado para captar la imagen más impresionante mientras disfrutas con tus canciones favoritas, y si se te queda sin batería siempre podrás usarlas para proteger tus globos oculares del sol. Y para mantenerlas siempre limpias utiliza este limpiador con microfibras.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. sasy says:

    Muy interesante!

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.