Gafas de ventisca con GPS

| 02/02/2012 | Comentarios (0)

Es posible que en una de tus aventuras te toque encontrar un objeto perdido en la nieve, pero tan fácil es aventurarse a buscarlo como perderse por el camino. Por desgracia, perderse en la nieve es relativamente fácil, y aún más sufrir un pequeño accidente. Como nosotros, Regalos Frikis, somos personas competentes, originales y muy frikis, queremos que, en tus excursiones a modo Indiana Jones pero con los pies fríos, no te pierdas ni sufras ningún accidente, te presentamos las nuevas gafas de venticas con GPS, y con esto podrás llegar a zona poblada en caso de perdida u holocausto zombie.

Gafas de Ventisca con GPS

Gafas de Ventisca con GPS

Con estas gafas con GPS te podrás sentir como un verdadero Terminator. Para empezar un poco con sus características, además de tener una pantalla LCD con toda la información disponible: temperatura, altitud, mapas de Google y velocidad, tiene cristales polarizados que se regulan automáticamente a las emisiones de rayos ultravioleta. Es todo un descubrimiento.

En la caja de las gafas cuentas con un cargador y una batería de 7 horas de autonomía (podrás perderte dos o tres veces). Si eres meticuloso con la limpieza, tambien trae instrumentos de limpieza para que puedas ver todo con claridad. Para actualizar los mapas, sólo tienes que descargarlos y el GPS se actualizará, como un GPS normal con todas sus funciones disponibles. Te lo puedes llevar a todas partes con tu recambio de lentes en diferentes colores gracias al estuche rígido, aunque como tal, este gadget tan curioso no creo que sufra serios daños por caerse al suelo, tiene pinta de ser resistente y robusto.

Ahora estas en condiciones de salir a la aventura y descubrir cosas que ni los mismisimos mapas de Google son capaces de plasmar. Por lo menos podrás verte en ellos gracias a la tecnología de superposición y aunque el GPS no sepa donde estás, Google te encontrará. De ahora en adelante, las excursiones serán totalmente diferentes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.