Gafas de sol visión trasera

| 02/07/2013 | Comentarios (0)

Es sabido por todos que la aspiración máxima de un friki es llegar a dominar el mundo, y sin embargo el mundo está lleno de frikis que ansían el mismo puesto de poder absoluto. Tal vez no eras consciente de ello hasta ahora, pero… tienes bastantes rivales si eres uno de ellos. Para ayudarte a que te cubras las espaldas, las gafas de sol visión trasera con imprescindibles.

Gafas de sol visión trasera

Gafas de sol visión trasera

George R. R. Martin ha hecho mucho daño al mundo con su saga Canción de Hielo y Fuego, y ahora todo friki que se haya leído las novelas o haya visto la serie de Juego de Tronos tiene unas cuantas lecciones en su poder acerca de cómo se juega una guerra con varios frentes abiertos. Si quieres hacerte con el dominio del planeta, ojito: tienes muchos enemigos. No existen los amigos para ti, ni siquiera esos colegas frikis a los que conoces de toda la vida, que te han prestado juegos de la Play o te han invitado a borracheras cuando más lo necesitabas. Ni si quiera de tu familia te puedes fiar, porque tus rivales pueden haber comprado a ese primo tuyo que te visita de vez en cuando o a ese tío que te deja el piso de la playa en verano una semanita. Excepto de tu madre: en ella puedes confiar. El amor de una madre no se puede corromper, incluso George R. R. Martin lo avala.

Pero no pasa nada, porque con estas gafas de sol visión trasera podrás saber a quién tienes detrás en todo momento. Si te siguen, lo sabrás. Si intentan un ataque cochino por la espalda, lo verás venir. Y algún amigo tuyo quiere darte una de esas sorpresas que acaban en humillación, también estarás preparado para hacerle frente. Pero, si por otro lado no tienes ningún afán por ser el amo supremo del mundo y sólo has llegado hasta aquí buscando unas gafas molonas, las gafas de sol con MP3 son perfectas para ti.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.