Gafas con luz incorporada

| 11/03/2013 | Comentarios (0)

Nuestra vida es perfecta y llena de armonía hasta que llega alguna hipermetropía o miopía que nos corta el rollo y nos obliga a ir hasta primera fila a ver qué demonios han puesto en la pizarra. En el momento que deja de haber problemas es cuando conseguimos unas amadas gafas a nuestro gusto la mayoría de las veces, pero para los que no pueden ver desde cerca ya sea por vista cansada o la anterior razón se topan con no poder leer o ver de cerca cuando hay oscuridad, limitándose solo a disfrutar, por ejemplo, de la lectura en horas de luz. Pues bien, eso se acabó con las gafas con luz incorporada.

Gafas con luz incorporada

Gafas con luz incorporada

Si estás harto de que cada vez que estés sentado tu buena madre, que se encuentra haciendo su crochet, leyendo los Testigos de Jehovah o apañándote algún agujero en el pantalón te pida que enciendas la lámpara porque pese a que tiene las gafas no ve nada de nada, estarás de suerte. Estas gafas no sólo son ideales para la gente que no ve de cerca, sino también para los que necesitan luz y la agudeza que esta les proporciona para buscar en el sótano en plena noche, meter un hilo por una aguja…

Lo mejor de todo es que vienen graduadas hasta con +2.5 puntos y en varios diseños: negro, de florecitas y con franjas de colores. Funcionan con baterías de Litio CR927 que podéis sustituir moviendo la cubierta de la gafa y listo. Vienen cuatro de respuesto incluidas, para que no tengas que empezar a bajar al estanco a pillar una nueva justo después de que se acaben las primeras. Tampoco os tenéis que preocupar por su limpieza o mantenimiento adicional, porque podéis limpiarla vosotros mismos con un limpiador pequeño para gafas con microfibras o con la toallita de siempre. Así que no hay más que hablar. Si eres un lector nocturno, mecánico de urgencias en algún taller o simplemente te mola tener unas gafas con luz, ¿para qué esperar más?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.