Funda para Cámara de Fotos “Motif Soft”

Creo que a muchos nos ha pasado, eso de ir un día tranquilo por el parque y verte a varios frikis de la fotográfia con sus camarones disparando fotos sin parar, midiendo el ángulo de enfoque, obsevando porque parte entra el sol mejor para la iluminación ¿Te gustaría vacilar de cámara reflex pero solo tienes una compacta? ¡No hay problemas! Ahora puedes vacilar no solo de cámara si no también de la funda donde la transportas gracias a esta Funda para camaras de fotos “Motif Soft”.

Funda para Cámara de Fotos “Motif Soft”

Funda para Cámara de Fotos “Motif Soft”

Esta funda para camara Motif Soft para que sea más comodo llevarlo cuenta con una correa pequeña para llevarlo en la mano, una funda para el cinturón y otra para llevarla en el hombro, así depende si te vas a dar un paseo al parque o a escalar una montaña, puedes ponértelo de una manera u otra. Si eres de esas personas que le gusta llevar bolsos por la comididad de sus bolsillos, esta cuenta con un pequeño bolsillo que es idoneo para llevar las Tarjetas de memoria.

Lo mejor sin duda es el cierre, que es mediante un velcro situado en la parte trasera del objetivo. Esta funda para camara Motif Soft cuenta con modelos de varios colores para que puedas eleguir el que más te gusta. La dimensión de esta funda no supera los 10cm de ancho, como casi cualquier compacta, y si a todo esto, te gusta como es de original esta funda, aunque no tengas cámara siempre puedes usarlo para llevar el móvil iphone con su funda para abrir botellas, las llaves o cualquier cosa que quieras.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.