Primer sorteo del año del #FrikiDeLaSemana patrocinado por Regalos007

Volvemos a empezar un nuevo año y queremos celebrarlo de una manera especial, como venimos celebrándolo en otras ocasiones. Se trata de un nuevo sorteo para enero del #FrikiDeLaSemana con los que tendréis de nuevo la oportunidad de conseguir cuatro nuevos regalos, esta vez con la colaboración de la tienda de regalos espía Regalos007. Si estáis preparados para conseguir un nuevo kit para hacer misiones secretas, queréis ampliar vuestro repertorio ninja o meteros en el mundo de las agencias secretas del estado, daos una vuelta y participad a través de Twitter o Facebook.

Primer sorteo del año del #FrikiDeLaSemana patrocinado por Regalos007

Nuevos regalos del #FrikiDeLaSemana patrocinado por Regalos007

Como sabemos que hay nuevos frikis que se van sumando y animando a participar, queremos dejaros claro que no importa cuál sea la red social que elijáis para participar. No obstante, existe una pequeña diferencia que os vamos a aclarar ahora mismo. Para los usuarios y seguidores que usen Twitter tendréis que repetir el procedimiento para participar todas las semanas. Una vez lo hagáis, entraréis en sorteo de todos los regalos que se hagan semanalmente. Además, compartís vuestra participación entre vuestros seguidores, lo que significa que expandís la noticia y le dais la oportunidad de participar a más amigos y familiares. No os olvidéis de publicar un tweet para entrar en el sorteo. Para los que nos sigan a través de Facebook tendréis que apuntaros a través de una aplicación y sólo requiere un único registro.

¿Cómo participar?

Como siempre, os repetiremos los pasos a seguir para que podáis optar a alguno de los regalos que se sortearán semanalmente. Para ello, tendréis que dejar constancia de vuestra implicación en el #FrikiDeLaSemana a través de nuestra página oficial de Twitter o a través de nuestra página de Facebook. Tendréis hasta los jueves a medianoche para confirmar vuestra participación.

  • Sorteo regalo nº1: Viernes 10 de enero de 2014.
    Ganador: Christian Bassas. (captura sorteo)
  • Sorteo regalo nº2: Viernes 17 de enero de 2014.
    Ganador: Milagros Serrano Tavera. (captura sorteo)
  • Sorteo regalo nº3: Viernes 24 de enero de 2014.
    Ganador: Jon Olivares. (captura sorteo)
  • Sorteo regalo nº4: Viernes 31 de enero de 2014.
    Ganador: Juanjo Almendros. (captura sorteo)

¿Cómo tener más opciones en cada sorteo semanal?

Podéis conseguir hasta 3 participaciones/números para el sorteo y así tener más posibilidades:

  • 1 participación por apuntarse a la promo en Facebook.
  • 1 participación extra si además de apuntarte en Facebook, la compartes en tu muro al terminar el proceso.
  • 1 participación por participar en Twitter publicando nuestro tweet.

¿Cómo participar en Twitter?

Para quienes prefieran usar esta vía, la forma para participar será la tradicional. Para aquellos nuevos que van a aventurarse este mes, os lo repetimos. Así nadie estará en desventaja:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


Os recordamos que esta operación tendréis que repetirla semanalmente, lo que significa que todas las semanas tendréis que hacer un tweet para dejar constancia de que vosotros también estáis metidos en los sorteos que se realicen, pero no os olvidéis que tenéis una fecha límite para enviar vuestros tweets para cada rifa.

¿Cómo participar en Facebook?

Nuestro seguidores de Facebook y que ya lo hayan intentado podrán seguir las reglas que ya hemos utilizado en otros concursos. Pero como siempre os lo queremos repetir para los nuevos frikis de este mes. Con la participación de esta forma, optaréis a todos los regalos frikis que se repartan. Sólo hará falta una inscripción y entraréis en el sorteo de cada uno de los premios de cada semana.

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Ser fan de la página oficial de Regalos007 en Facebook.

  3. Apuntarte al sorteo PULSANDO AQUÍ.

Por último, lo que nos queda por hacer es desvelar el secreto que tanto ansiáis; daros a conocer los regalos que se van a sortear durante el mes de enero. Habíamos pensado hacerlo más complicado, para empezar a entrenar vuestro olfato de agente secreto, doble, ninjas o simplemente frikis. Pero finalmente hemos querido dejarlos al alcance de la mano, para que así podáis empezar a ver qué tipo de misiones vais a realizar con estos gadgets. Y sin más dilación, os presentamos los nuevos regalos frikis que podréis conseguir durante los sorteos del #FrikiDeLaSemana.

Viernes 10 de enero de 2014: Reloj espía con cámara.

Los espías como yo, profesionales, limpios, eficaces y ordenados, necesitamos saber en qué momento del día estamos. Para ello, qué mejor forma de demostrar nuestra elegancia digna de un verdadero James Bond que con un reloj bien bonito. Pero como todo lo que podemos tener, siempre tiene una doble o triple función. En este caso, el reloj inocente del que estamos hablando resulta ser un reloj para espías deportivo con cámara y grabadora. Así tomaréis pruebas más que suficientes de cualquier cosa que estéis demostrando a vuestro gobierno y organización. Además cuenta con 4Gb de memoria interna.

Reloj espía con cámara

Reloj espía con cámara

Viernes 17 de enero de 2014: Guantes electrónicos piano.

Otra de las características que tiene que tener un buen agente doble, además de idiomas, saber de baile, costumbres extranjeras y cualquier tipo de cosa que lo pueda ocultar bajo otra identidad, es de música. No sólo la teoría, que es imprescindible, sino tocar algún instrumento. Y para quien toque el piano, cargar con un armatoste a cuestas canta mucho. Por eso estos guantes electrónicos de piano son sencillos de transportar y para ensayar casi en cualquier lado.

Guantes electrónicos piano

Guantes electrónicos piano

Viernes 24 de enero de 2014: Camiseta guitarra.

Es posible que el piano no sea lo vuestro, pese a ser un instrumento bello y lleno de facilidades para componer. Por eso os damos una alternativa al piano, pero en forma de camiseta. Se trata de la camiseta guitarra, totalmente funcional. Evidentemente anda un poco más escasa de tonos y es más difícil sacar melodías, pero es sencilla de usar y os puede sacar de un apuro en algún momento. Si estáis rodeados de agentes que os quieren matar y sacáis un par de tonos divertidos, ya tenéis 3 segundos para tumbar a 5 maromos.

Camiseta con guitarra

Camiseta con guitarra

Viernes 31 de enero de 2014: Gafas de sol mp3 con bluetooth.

Por último, uno de los últimos gadgets necesarios para realizar misiones en condiciones tiene que ser algo con una forma cotidiana, como el reloj, pero que guarde una función secreta. Hemos vuelto a conseguir unas gafas espía con mp3 y bluetooth. En primer lugar, con ella podréis escuchar misiones de última hora sin llamar la atención, y además con el bluetooth también atenderéis llamadas con él, así no cortaréis la retransmisión de las instrucciones cuando os llame vuestra pareja para saber si estáis seguros en la reunión de magnates del petróleo cuando en realidad estáis buscando al jefe de la mafia china en Chicago.

Gafas de sol mp3 con bluetooth

Gafas de sol mp3 con bluetooth

Aquí termina la presentación de los cuatro regalos que vamos a sortear durante este mes. De nuevo queremos daros las gracias a todos nuestros seguidores por hacer realidad un mes más estos sorteos del #FrikiDeLaSemana. Tampoco nos olvidamos del apoyo y el esfuerzo de la tienda Regalos007 por darnos la posibilidad de formar nuevos agentes con estos gadgets tan divertidos y originales. Por último, queremos desearos a todos muy buena suerte y que os llevéis algo de lo que tenemos para enero. Así que difundid la noticia, dejad participar a vuestros amigos y que no se diga que sois avariciosos. ¡Buena suerte!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: España, Eventos, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. LUCIANO R.T. says:

    Haber si hay suerte que siempre lo intento y nada, graciassss

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.