Más sorteos de regalos originales en el #FrikiDeLaSemana de marzo con RymanRyman

Como siempre, nuestros seguidores y frikis no pueden dejar de estar atendidos, y por ello hemos querido que podáis disfrutar de más regalos y que todos tengáis las mismas posibilidades de llevaros algo. Por eso, dejando atrás el último sorteo de Febrero con la colaboración de Zacatrus!, volvemos durante este mes de marzo con los nuevos sorteos del #FrikiDeLaSemana patrocinado por la tienda de regalos Ryman Ryman, la cual no ha dado otros cuatro fabulosos regalos frikis que podréis llevaros a partir de vuestra participación en nuestras páginas oficiales de Twitter y Facebook. Así que aquellos que todavía no hayan tenido la oportunidad de ganar algo, que estén atentos ya que volvemos a ofreceros otra oportunidad.

Más sorteos de regalos originales en el #FrikiDeLaSemana de marzo con RymanRyman

Más sorteos de regalos originales en el #FrikiDeLaSemana de marzo con RymanRyman

Tal y como contamos el mes pasado, y repetimos para aquellos que hayan entrado como nuevos en estos sorteos, hemos fusionado las participaciones de ambas redes sociales. Esto significa que ahora no hay 2 sorteos distintos cuyos regalos se sortean en ambas, sino que participando en una de ella ya podéis optar a todos los regalos indistintamente del sitio en el que os apuntéis. Así pues, da igual a qué página decidáis hacer la participación ya que quedaréis registrados para ese sorteo.

La única diferencia que hay es que aquellos que decidan registrar su participación a partir de Twitter tendrán que repetir el procedimiento habitual todas las semanas. Eso implica publicar un tweet para poder optar a un regalo esa semana. Mientras tanto, para poder entrar en el sorteo a partir de Facebook, se realiza a través de una aplicación y sólo requiere un único registro.

¿Cómo participar?

Como llevamos haciendo todos los últimos sorteos, habrá 4 regalos que la suerte decidirá quién se los lleva. Como hemos dicho antes, para poder optar a uno de estos geniales regalos, tendréis que apuntaros al concurso a través de nuestra página oficial de Twitter o a través de nuestra página de Facebook. Las fechas límite para apuntarse a los sorteos serán los Viernes hasta medianoche y los regalos se sortearán al día siguiente.

  • Sorteo regalo nº1: Sábado 9 de marzo de 2013.
  • Sorteo regalo nº2: Sábado 16 de marzo de 2013.
  • Sorteo regalo nº3: Sábado 23 de marzo de 2013.
  • Sorteo regalo nº4: Sábado 30 de marzo de 2013.

¿Cómo tener más opciones en cada sorteo semanal?

Podéis conseguir hasta 3 participaciones/números para el sorteo y así tener más posibilidades:

  • 1 participación por apuntarse a la promo en Facebook.
  • 1 participación por participar en Twitter publicando nuestro tweet.
  • 1 participación extra por compartir la promo en Facebook tras apuntarte.

¿Cómo participar en Twitter?

El método para participar es el mismo cada mes, pero os lo dejaremos para aquellos que todavía no hayan participado y no sepan como funciona o para algún despistado que no lo recuerde claramente:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


Realizando esta operación, entraréis en el sorteo del regalo que haya esa semana. Para poder participar en el sorteo de los demás regalos que se hayan el resto del mes, habrá que repetir la misma operación dentro de la fecha límite expuesta para confirmar la participación, lo que significa que tendréis que hacer un tweet cada semana para optar a los regalos correspondientes.

¿Cómo participar en Facebook?

La participación a través de Facebook sigue el procedimiento habitual. Pero lo repetiremos para que los nuevos participantes no tengan dudas respecto a la manera de optar a uno de los 4 regalos que tenemos para vosotros este mes. Con la participación de esta forma, optaréis a todos los regalos que se repartan. Sólo hará falta una inscripción y entraréis en el sorteo de todos los regalos semanalmente.

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Apuntarte al sorteo pulsando aquí.

Para no dejaros mucho más con la intriga, queremos dejaros a mano la descripción de los artículos que nos han cedido amablemente para sortear entre nuestros frikis seguidores. No perdáis la oportunidad de conseguir uno de estos cuatro regalos de Ryman Ryman y tampoco perdáis la esperanza. La posibilidad de conseguir uno está ahí, y siempre podéis conseguirlo para regalárselo a algún familiar o amigo al que queráis dar una sorpresa. Os dejamos la lista de los 4 regalos con la fecha de sorteo de todos ellos:

Sábado 9 de marzo de 2013: Despertador con pistola láser.

Despertador pistola Láser

Despertador pistola Láser

Madrugar es algo que no todos llevamos bien, sobre todo cuando tenemos que salir a trabajar, ir a clases a la universidad o clases al colegio. Todo lo que implique la acción de madrugar suele ser un buen fastidio. Sin embargo, no todos tienen la fuerza de voluntad de aquellos que consiguen llegar a tiempo a todos lados, por eso necesitamos un empujón para salir de entre las sábanas. Por eso este despertador con pistola láser será ideal para concentrarte en apuntar a la diana y conseguir que se apague. Con esta acción seguro que ya conseguís despejar la mente lo suficiente para empezar a espabilaros.

Sábado 16 de marzo de 2013: Bola láser.

Bola láser

Bola láser

Todos hemos soñado alguna web con tener una bola que tira rayos a las paredes de su recipiente y observarlo durante horas como quien ve arder la leña. Pues ahora estaréis un poco más cerca de conseguirlo gracias a esta bola láser. Su funcionamiento no es nada del otro mundo, pero aún así no deja de sorprendernos. La ciencia siempre tiene recursos para dejarnos con la boca abierta, y si todavía no os lo creéis, no tenéis más que poner la mano encima de la bola, y con un dedo de la otra mano que no esté tocando la bola, tocar a otra persona y ver lo maravilloso que puede ser la corriente electrostática.

Sábado 23 de marzo de 2013: Weenicons Royal con queso, Pulp Fiction.

Weenicons royal con queso

Weenicons royal con queso

Tarantino es considerado un gran pionero en el cine por su singular estilo haciendo películas cuya trama siempre es algo que conecta a todos los personajes de una historia inicialmente inconexa. Además de hacer maravillas con poco presupuesto y contar con un reparto de actores magnífico, se ha hecho un hueco entre los directores y guionistas más famosos del mundo. En especial por una de sus películas, Pulp Fiction. Por eso queremos dejar a disposición de nuestros frikis la posibilidad de conseguir eso Weenicons de Pulp Fiction, adorablemente sangrientos y despiadados.

Sábado 30 de marzo de 2013: Cartera y gemelos de Space Invaders.

Cartera y gemelos Space Invaders

Cartera y gemelos Space Invaders

Como siempre, queremos hacer un homenaje a nuestros clásicos que desde muy pequeños hasta todavía muy mayores, nos acompaña diariamente en nuestra vida y a los que debemos mucho. Space Invaders es uno de los videojuegos más antiguos de nuestros tiempos y que, a día de hoy, todavía disfrutamos como el primer día. Para darle la ovación que se merece, os vamos a dejar la posibilidad de conseguir una set de cartera y gemelos Space Invaders que podréis lucir con vuestras mejores prendas en ocasiones especiales. Un friki con traje de chaqueta y corbata, gemelos de invasores junto con una cartera que hace juego.

Como siempre, queremos dar las gracias a todos aquellos que continuáis haciendo que esto pueda llevarse a cabo y por supuesto, agradecerle a la tienda de regalos Ryman Ryman la oportunidad de poder hacer otros 4 sorteos con estos regalos que nos han dejado y que queremos que os llevéis gracias al #FrikiDeLaSemana con mucho gusto. Mucha suerte a todos ¡y a ser frikis!

Pulsa aquí para visitarnos en Facebook
o aquí para seguirnos en Twitter

Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: España, Eventos, Ofertas y Promociones, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.