Figura EVA 02, Evangelion 2.0

| 17/06/2012 | Comentarios (0)

Neon Genesis Evangelion es una serie que marcó los corazones de muchos de nosotros hace ya unos cuantos años, aunque por desgracia algunos éramos todavía demasiado pequeños como para comprender que es lo que pasaba en la pantalla cuando acababa ese opening tan chulo. Por lo que se podría decir que lo único que veíamos eran robots gigantes peleando con unos seres bastante feos a los que incomprensiblemente se llamaban ángeles. De entre todos los robots que aparecían en la serie, uno de los más llamativos era el EVA 02.

Figura EVA 02. Evangelion

Figura EVA 02. Evangelion

El EVA 02 era el gigantesco robot humanoide de color rojo que pilotaba Soryu Asuka Langley, la temperamental chica de pelo color naranja, renombrada como Shikinami Asuka Langley en la nueva versión de la serie producida para la gran pantalla. Esta figura de PVC de 16 cm pertenece a la nueva versión del mecha que aparece en las películas. El EVA 02 es un robot como dios manda, no como el pez robot, que a lo único que se dedica es a dar vueltas en una pecera. El EVA era capaz de llevar a cabo tareas tan diversas como destruir, destrozar, masacrar, demoler, explotar, desintegrar, machacar y un largo etcétera de acciones con fines destructivos que terminan en “ar”, aunque tranquilo, cuando esté en un estante de tu habitación lo más que podrá hacer será  intercambiarse el set de manos que trae el producto. Este trae armas, las manos mencionadas anteriormente y un pedestal para exposición, y lo mejor de todo no es que lo que trae, si no lo que es, ya que cuenta con un cuerpo articulado para que puedas ponerlo en la posición que quieras.

Sin duda alguna el EVA 02 es un artículo dirigido a los frikis de la serie, así que si eres uno de ellos y tienes ganas de regalarte algo, esta réplica cumple todos los requisitos. ¡Ponte el suit rojo y machaca unos cuantos ángeles!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Europa, Figuras y Peluches, Manga y Anime, Ocasiones y Eventos, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.