Figura de los Vengadores, Ojo de Halcón

| 18/09/2013 | Comentarios (0)

Desde los tiempos más inmemoriales, las personas hemos deseados poseer habilidades especiales que nos conviertan en los más poderosos. De estos deseos tan profundos surgieron una gran variedad de personajes de comic y de animación. Una prueba de ello pueden ser los X-Men y es que si buscas dentro de sus miembros seguro que encuentras un mutante que posee los poderes con los que alguna vez tu soñaste. Los superhéroes también cuentan con habilidades sobrehumanas, como por ejemplo: Ojo de Halcón es capaz de disparar una flecha y clavarla en el punto exacto con los ojos cerrados. Y en honor a este superhéroe han creado esta figura de los Vengadores de Ojo de Halcón.

Figura de los Vengadores, Ojo de Halcón

Figura de los Vengadores, Ojo de Halcón

Hawkeye u Ojo de Halcón, es uno de los miembros de la organización de superhéroes conocida como “Los Vengadores”, y junto a otros superhéroes lucharán contra las fuerzas del mal y todos los enemigos que amenacen a la tierra, consiguiendo que los seres humanos podamos continuar con nuestras tranquilas vidas, sanos y salvos. Además, la figura basada en el personaje creado por Marvel esta llena de detalles, y cuenta con una calidad excelente. Tiene un tamaño de 30 centímetros y posee 30 puntos de articulación. Podemos decir de esta figura que es una de las más completas de este superhéroe ya que posee una gran cantidad de accesorios: arco, flechas, un protector de antebrazos, unas gafas de sol, unas botas de cuero y un surtido de manos. De forma que podrás intentar colocar esta figura de una postura diferente en cada uno de los 365 días que tiene el año.

Es el regalo perfecto para los amantes de los comics y en especial de Marvel. Está pensado para aquellas personas que poseen una colección de superhéroes, para que puedan seguir ampliándola y mejorándola. Aunque si te gustan los Vengadores siempre puedes elegir esta fabulosa manta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Más de 100€, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.