Felpudo iPhone

| 15/10/2012 | Comentarios (0)

Conozco mucha gente que no es capaz de vivir sin su Smartphone. Antiguamente existían cartas, sellos de lacre, paciencia… Ahora todo el mundo quiere descargarse las cosas en el acto y no pueden despegarse de sus móviles. Y si ya hablamos de Apple… cualquier persona que disfruta de su tecnología intentará vendértelo como si de un comercial se tratara, lo peor es que a veces cuela. Pero antes de llegar a la calidad de recoger clientes para usar equipos Mac, deben pasar una prueba inicial. Lo primero es lo primero, los felpudos con forma de iPhone, el primer paso para ser un verdadero friki de Apple.

felpudo iphone ipod apple1 Felpudo iPhone

Felpudo con forma de iPhone

Como todo en esta vida, se requiere un cierto dominio en niveles inferiores para ir escalando e ir superando más pruebas hasta que consigues el mayor de los retos. Por eso, los usuarios de Apple han ido escalando poco a poco, hasta que hace poco un amigo mío consiguió un equipo Mac y, mientras me lo restregaba por la cara, pretendía que me comprara uno… y hasta ahora no me llega el sueldo. Pero creo que si tuviera, habría caído… ¡maldita sea!

Si quieres compartir tus magníficas experiencias con estos equipos y dispositivos portátiles, no pretendas vender lo mejor de buenas a primeras, empieza por algo suave, un detalle, algo para que la gente vaya adecuándose a su presencia, que le vaya picando la curiosidad, un felpudo con la forma de un iPhone, por ejemplo.

Precioso a la entrada y perfecto para quienes no sueltan el móvil ni para remover el puchero. Tiene el grabado de la pantalla con el teclado en vertical para dar realismo y el contorno de la carcasa del mismo, de manera que da la sensación de que tienes de verdad un smartphone en los pies. Y dicho esto, ¡límpiate los pies antes de entrar en mi casa! También podéis conseguirlo pronto en el Friki de la semana. ¡Suerte!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.