Felpudo “Bonitas Bragas”

| 27/07/2014 | Comentarios (0)

Ser un buen anfitrión no es tarea fácil. Hay muchas cosas que tener en cuenta y muchos factores que pueden influir en el desarrollo de una velada. Pero si quieres empezar con buen pie dibujando una sonrisa en tus invitados antes de que entren en tu casa, ahora puedes conseguirlo con el felpudo “Bonitas Bragas”.

Felpudo "Bonitas Bragas"

Felpudo "Bonitas Bragas"

Son muchísimas las cosas que pueden salir mal cuando tienes invitados en casa. La comida puede no salirte tan bien como esperabas o puedes tener sentado a tu mesa a un comensal melindres que le ponga pegas a todo, se te puede estropear el aire acondicionado o calefacción (dependiendo de la estación) y tener a todos los invitados muertos de calor o congelados de frío. Puede que tus amigos hagan ruido y molesten a los vecinos, o puede que alguien rompa algo. Pero desde luego todo empezará a las mil maravillas si tus invitados ponen los pies en tu casa con una sonrisa, y el felpudo “Bonitas Bragas” te lo sirve en bandeja. Debido a su lema, harás reír sobre todo a las chicas (a menos que tengas fama de pervertido y el chiste no tenga la misma gracia). Pero invites a quien invites, nadie podrá negar que tu felpudo es original y divertido (además de útil, por supuesto).

Y quién sabe… si esa chica que te gusta tiene un buen sentido del humor y tu felpudo la hace sonreír, a lo mejor estás de suerte y puedes aprovechar para sacar el plato fuerte de la velada: el chocolate kamasutra. Creo que será mejor que deje vuestra imaginación volar respecto a lo que puede suceder a continuación… Me limitaré a decir que los corazones frikis son mucho más fácil de conquistar con buenos chistes y algo de chocolate de por medio. ¡Receta infalible!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.