Felpudo alcantarilla

Las grandes ciudades… Algunos piensan que tienen demasiado bullicio, que son agobiantes y muchos más inconvenientes… Otros piensan que tienen de todo y que nunca en su vida se separarían de su “gran ciudad”, a no ser que fuera por mudarse a otra más grande… En Regalos Frikis lo que pensamos es que sin duda tienen encanto, y por ello frecuentemente son las grandes protagonistas de historias en cine y otros formatos. Y todo por detalles tan vistosos como por ejemplo esas alcantarillas que en las frías noches no dejan de emitir vapores visibles,  y que este felpudo alcantarilla imita a la perfección.

Felpudo alcantarilla

Felpudo alcantarilla

Chulísima, ¿verdad? Muy original por lo menos, pero para los frikis de esas películas y cómics donde todo ocurre entre callejones y alcantarillas con emisiones pestilentes, este felpudo alcantarilla representará mucho más que algo donde limpiarse los pies. Si ahora mismo no tienes ningún felpudo, aquí tienes una opción con la que puedes impreisonar a muchos de tus amigos. Imagínate lo bien que puede quedar en la puerta de tu casa recibiendo a los invitados a una sesión de cine de Hollywood con su inscripción N.Y.C. SEWER del alcantarillado Nueva York, ciudad en la que sitúan la trama una importante proporción de guiones del cine estadounidense.

Por si fuera poco, este felpudo de 61,5 cm de diámetro que imita la tapa de las alcantarillas neoyorquinas no es el único de la gama. Además de este, podemos encontrar modelos que imitan las tapaderas de las alcantarillas de otras dos grandes ciudades: Londres y París. Aunque por mi parte, prefiero pedir pizza con la inscripción N.Y.C. SEWER en la superficie de silicona y fieltro de mi felpudo y disfrazarme de tortuga ninja para recoger la pizza, para luego dividirla en porciones cual trekie con este original corta-pizzas de Star Trek.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.