Estuche con forma de barco de papel

| 19/12/2012 | Comentarios (0)

Desde la antigüedad han ido apareciendo diversos métodos para mejorar nuestras habilidades. Los japoneses, esas grandes personas inventoras de la tecnología más avanzada, del arma más eficaz y de muchísimas cosas más, también fueron los que crearon y desarrollaron una técnica conocida con el nombre de Origami o Papiroflexia. Gracias a esta técnica se descubrió que con una simple hoja de papel y con el simple hecho de realizarle unos cuantos dobleces, se obtendrían cientos de objetos finales. Aunque existen cientos de formas que podemos obtener, una de las más comunes es la que observamos en este divertido estuche con forma de barco de papel.

Estuche Barco de Papel

Estuche Barco de Papel

Existen algunos objetos que son totalmente imprescindibles en la vida de los estudiantes, de los dibujantes, de los arquitectos, etc. Uno de estos objetos es conocido bajo el nombre de estuche para lápices. Y será el recipiente donde transportaremos todo aquello necesario para afrontar nuestras actividades intelectuales diarias. Es decir, podremos almacenar desde nuestros bolígrafos y lápices, hasta nuestras reglas, compás y esta pluma de Harry Potter.

Pero este estuche no es uno normal y corriente, sino que se trata de uno de los más originales y divertidos que hayas podido observar. Como habéis podido deducir, tiene la forma de un auténtico barco hecho con una hoja de papel. Pero si nos fijamos en los detalles, descubrimos que esa hoja con la he ha sido realizado es idéntica a las de nuestras libretas, ya que tiene las líneas horizontales azules y la línea vertical roja que nos delimitaba el margen. Además posee otro detalle más asombroso ya que la cremallera tiene la forma de un ancla, por lo que el estuche esta completamente personalizado. Y para hacerlo mucho más resistente a todos nuestros largos días, ha sido fabricado utilizando vinilo-plástico, con lo aguantará toda la caña que queramos darle.  Y lo mejor es que gracias a su tamaño de 20 x 9 x 10 centímetros podremos llevarlo con nosotros allá donde vayamos.

Consigue un objeto de lo más friki, divertido y útil, con el que podrás gritarle al mundo que tu eres una persona de lo más original que busca siempre huir del aburrimiento y de las cosas comunes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.