Escudo del Capitán América

| 08/03/2012 | Comentarios (0)

Creo que le debemos una gran ovación a Marvel por su grandioso universo de superhéroes y villanos. Aunque alguna de las películas basadas en sus cómics son algo flojas, se saltan puntos importantes o simplemente no tienen nada que ver con lo que Stan Lee quiso plasmar, siguen mereciendo un reconocimiento digno de un verdadero artista. Me quiero centrar un poco más en uno de los héroes más famosos de la factoria: el Capitán América. Este guerrero leal a su bandera y verdadero icono de la segunda Guerra Mundial tenía un escudo, símbolo de su valentía. Ahora puedes tener uno igual gracias a la réplica del escudo del Capitán América.

Réplica del escudo del Capitán América

Réplica del escudo del Capitán América

Es una réplica, y lo resalto porque todos sabemos que ese escudo, en su trasfondo original, es duro de coj****. Esta réplica está hecha en PVC, muy resistente pero, como todos podemos obviar, ni la mitad que el escudo real. Por tanto, si alguien te atraca a punta de pistola dale lo que pida y no utilices el escudo para defenderte, ataca tú primero y él tendrá que defenderse. Técnicamente no lo has usado para la defensa, ¿no?.

Además de servirnos de adorno para nuestro hogar friki, tiene un par de asas en la parte trasera para que puedas llevarlo cómodamente y lo uses para complementar tu cosplay. Si quieres darle realismo, échale unas gotas de barro o plántale, con cuidado, una pequeña huella de bota para dar algo más de realismo, como si hubieses estado peleando antes de presentarte en un acto público.

Si quieres hacerte un disfraz como Superman manda, métete en el gimnasio y saca a relucir tus músculos con valor y maestría, que la gente se intimide al verte caminar con semejante escudo y siente el calor de la población al confiar en un héroe como tú.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Europa, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.