Escobilla Royal Flush, ¡ten un baño más friki!

| 29/07/2012 | Comentarios (0)

Desde que suena el “ding, dong” hasta que llegamos a poder alcanzar la mirilla de ese tablón de madera contrachapado que nos separa del misterioso visitante que espera ansiosamente, trascurren unos minutos que parecen interminables y que culminan con la identificación de dicho individuo al que le concedemos el gran honor e inmenso privilegio de poder ser deslumbrado con la increíble visión que le proporcionará nuestro gran hogar friki. Y es que nunca nos hemos conformado con tener una casa “típica”, con los objetos corrientes y una decoración de lo más previsible. NO, nosotros queremos que desde la habitación que usarán todos los visitantes, es decir, el cuarto de baño, ya los estén saludando nuestra escobilla de WC Royal Flush.

regalos frikis escobilla wc1 Escobilla Royal Flush, ¡ten un baño más friki!

Escobilla de Wc Royal Flush

Todos somos capaces de reconocer inmediatamente a que personas identifica esta original escobilla, porque sin duda todos aquellos de vosotros que hayáis tenido la increíble suerte de visitar tierras británicas habréis intentando , sin éxito alguno, hacer reír a los guardias reales contándoles chistes o poniendo las caras más raras. Resumiendo, habréis intentado cualquier cosa, hasta lo inimaginable. Y si eres de los que nunca ha tenido la suerte de poder verlos en directo, como yo, siempre nos hemos colocado en situación, soñando como seríamos capaces de alcanzar el éxito en esa misión imposible, haciéndoles reír o al menos obtener algún pequeño esbozo de sonrisa en esas caras tan serias.
Además de todas las cualidades que se pueden observar, también es necesario mencionar que gracias a su tamaño 6x35x6 cm podrás colocarlo fácilmente en tu lugar favorito del cuarto de baño, de forma que quedará perfecto gracias a la gran calidad que posee y a la inmensa cantidad de detalles con los que ha sido diseñado convirtiéndose en la mejor escobilla friki de todas las jamás creadas.

Hasta la mismísima reina de Inglaterra posee una de estos pequeños y prácticos guardias reales en sus diferentes cuartos de baños para estar siempre bajo protección. Por lo que podrás llegar a conseguir un baño real con tan sólo una pequeña escobilla que podrás, además, combinar con los grifos efecto cascada que le darán un toque superior.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.