El juego de los electroshocks, se el friki más rápido

| 19/05/2012 | Comentarios (0)

Aunque la gente no lo sepa, los videojuegos ayudan mucho a desarrollar los reflejos de las personas. Por eso, si aun “gamer” le tiras una pelota y te ve hacerlo a una distancia prudente puede cogerla al vuelo si es hábil con las manos o por lo menos la esquiva. Pues ahora hemos encontrado un juego que, además de poner a prueba tus reflejos, te ayuda a desarrollar tu velocidad ya que si fallas, recibes una bonita descarga. El juego de los electroshocks para aquellos frikis que les guste jugar al límite ya está listo para catar por los más valientes del mundo.

El juego del electroshock

El juego del electroshock

Este juego consiste en una máquina central con 4 mandos (hasta 4 jugadores máximo). Dependiendo del modo de juego, un jugador o más de uno tiene la posibilidad de recibir una leve descarga eléctrica, muy moderada. Pero aquellos que le tengan respeto a estas cosas le resultará muy agobiante este juego. Sin embargo, la tensión y las risas con los colegas vale mucho y desestresa mucho más cuando puedes dirigir las descargas.

El juego del electroshock tiene 3 modalidades de juego diferentes: una descarga para quien retire último el mando, este mismo modo en “extreme” donde el único que no recibe la descarga es el más rápido de todos y el modo revancha donde puedes dirigir la descarga a quien te apetezca. Así, si por casualidad ganas al más rápido, puedes hacer que éste reciba un poco de lo que se merece, por ganar tanto.

Entendemos que es un juego sólo apto para los más valientes y atrevidos, pero como en Regalos Frikis tenemos de todo, te ofrecemos como alternativa el juego de rol de Canción de Hielo y Fuego, por si prefieres matar e interpretar en vez de jugártela en cada ronda. Aunque quizás puedas hacer las dos cosas a la vez; en vez de hacer tiradas de iniciativa, empieza el más rápido y el más lento, además de recibir una descarga, ataca o actúa el último. ¿Más alternativas? Lo dejamos en tus manos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Asia, De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.