Disfraz de esqueleto para perro

| 30/10/2013 | Comentarios (0)

Hay diversas fechas durante los 365 días del año en las que podemos disfrazarnos. Todos estamos deseando que lleguen esas fechas especiales como la noche de Halloween, o quizás carnavales… sino siempre podemos pedirle a un amigo que haga una fiesta de disfraces. A veces no podemos asistir a estos sitios o eventos puesto que nos cuida tocar de nuestros fieles compañeros, nuestros perros. Para quienes se llevan a sus amigos fieles y peludos a esas fiestas podrán disfrazarlos con este disfraz de esqueleto para perros.

Disfraz para perro de esqueleto

Disfraz para perro de esqueleto

Y es que aunque muchas personas puedan verlo extraño, hay muchos animales que merecen mucho mejor trato que algunos seres humanos. Y es que son muy entrañables y adorables, incluso cuando los disfrazamos. Pero, no es sólo por eso, sino que son nuestras mascotas y desprenden una gran cantidad de amor desde el mismo instante en que llegan a nuestro lado. Y serían capaces hasta de transformarse en esqueletos por una noche si con ello nos pueden acompañar.

Además este disfraz no sólo les va a servir a nuestros perros para cuando tengamos una fiesta o salgamos a la calle en fechas clave, sino que podemos utilizarlo durante las más frías noches de invierno, de forma que no se resfríen en sus paseos nocturnos. Es un traje de cuerpo entero, incluso incluye un gorro para la cabeza. Es de color negro para que resalten más los huesos blancos que forman el esqueleto. Pero lo mejor de todo es que hay una inmensa variedad de tallas para que vuestro perro, sea cual sea el tamaño o la raza pueda disfrazarse con este o con cualquier otro disfraz.

Si vuestro perro se une a las fiestas y celebraciones anuales en las que hay que salir a disfrazarse, no perdáis la oportunidad de conseguir un buen traje para vuestro peludo amigo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Asia, De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Mascotas, Regalos de Halloween, Regalos para Mascotas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.