Disfraz de Son Goku, Dragon Ball

| 13/10/2012 | Comentarios (0)

Es conocido entre nuestra especie friki que una de nuestras características más importantes es lo mucho que nos gusta aprovechar cualquier celebración para disfrazarnos, como por ejemplo en Halloween, carnavales, salones temáticos… Pero para disfrutar bien de la fiesta hay que elegir un buen disfraz, y nada de disfraces tan típicos como el de brujas, piratas o hippies. Hay que ser distinguido y hacerlo bien. Y si te gusta el cosplay mejor que mejor, porque con este disfraz de Son Goku no pasarás desapercibido. Y es que… ¿quién no conoce al protagonista de Dragon Ball?

regalos frikis disfraz son goku dragon ball Disfraz de Son Goku, Dragon Ball

Disfraz Son Goku, Dragon Ball

No serás el primero que intenta disfrazarse de Goku, y ested desde luego no es un disfraz cualquiera:  es una versión de lujo que cuida todo detalle del verdadero uniforme perteneciente a la escuela tortuga. Pero cuidado, porque esto no te da fuerza ni poder para hacer ninguna onda vital o Kame Hame Ha, ya que para eso hacen falta muchos años de entrenamiento con tortuga duende, también conocido como Kame Sennin o maestro Muten Roshi. Si estás pensando que no tienes tiempo para entrenar esos brazos porque tienes otras cosas más importantes que hacer, no te preocupes: puedes usar parte de tu disfraz de He-Man para aparentar una impecable musculatura o simplemente cambiar tu personaje. Si te falta pelo cambias a Krilin, o si tienes un brazo que parece fuerte puedes convertirte en Son Gohan. Pero lo mejor de todo es que puedes complementar tu disfraz con la bolas de dragón, y no hace falta ir a buscarlas recorriendo medio mundo.

Pues ya no hay escusas, ya puedes decir que tienes plan y traje para la noche de los difuntos. Y no solo eso si no que puedes aprovecharlo y ponértelo también para carnavales.  Cuidado con la luna llena… nunca se sabe lo que puede pasar si vas demasiado bien caracterizado. Bueno y si no lo tienes claro aún, no importa, todavía queda tiempo y muchas opciones para elegir un buen disfraz friki para Halloween.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: Disfraces y Fiestas, España, Manga y Anime, Más de 100€, Regalos de Halloween, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.